å

ÚLTIMOS RETOQUES

Disney realizará cuatro meses de reshoots para el remake de 'Mulán'

El remake en acción real de 'Mulan' se someterá a una serie de retoques antes de llegar a la gran pantalla la próxima primavera.

Por Esther Valverde Salas 19 de Octubre 2019 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Si algo nos puede quedar claro en estos últimos años es que los remakes de las películas que marcaron nuestra infancia son una apuesta infalible para los grandes estudios. Y Disney no iba a ser menos. Después de lanzar los remakes de 'Aladdín' y 'El Rey León' este último año, el próximo que llegará a nuestras vidas será el de 'Mulan', del que ya se estrenó un primer tráiler el pasado verano para dar unas pequeñas pistas de lo que estaba por venir.

'Mulan'

Según ha informado The DisInsider, la película se verá sometida a una serie de reshoots para así poder dejarlo todo perfectamente atado y organizado antes de marzo, que será cuando la película llegue a nuestras pantallas. Estos retoques, que comenzarán este mismo mes, se prolongarán hasta febrero y estarán centrados sobre todo en varias secuencias de batalla que se desarrollarán a lo largo del film.

La cinta dirigida por Niki Caro, que promete ser una versión más seria que la original, está más basada en la leyenda del personaje que da el título a la película que en la versión que Disney nos ofreció hace ya más de veinte años, por lo que promete ceñirse mucho más a los aspectos históricos.

El descontento de los fans

Con el lanzamiento del primer tráiler, los seguidores de la cinta de animación de Disney pudieron descubrir que, para su sorpresa, no había ni rastro de Mushu, el famoso y querido dragón que se convierte en el mentor de Mulán. Además, atrás quedaron también muchas de las canciones que el público lleva coreando más de veinte años.

A este descontento generalizado, hay que sumar la indignación a la que se unieron muchos seguidores cuando la protagonista del film, Crystal Liu Yifei, mostró públicamente su apoyo a la policía de Hong Kong durante las revueltas que se están sucediendo en la ciudad. #BoycottMulan inundó las redes sociales y, como consecuencia, la actriz fue la gran ausente de la presentación del film en la D23 Expo de agosto. Ahora, con el anuncio del reshoot, las protestas se han vuelto a generar.

El remake de 'Mulan' llegará a los cines el 27 de marzo de 2020.

Películas
Mulan 6,2 Mulan