å

'STAR WARS'

'El libro de Boba Fett' lanza su primer tráiler

La nueva serie del universo 'Star Wars' llega a Disney+ el próximo 29 de diciembre.

Por Luisa Nicolás 1 de Noviembre 2021 | 16:06

Comparte:

¡Comenta!

Anunciada en la escena post créditos al final de la 2ª temporada de 'The Mandalorian', 'El libro de Boba Fett', es una de las series más esperadas de la temporada y por fin Disney ha lanzado un primer tráiler de la nueva y emocionante aventura del universo 'Star Wars'. El legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que en su momento gobernó Jabba el Hutt con la ayuda de su sindicato del crimen.

Parece que la serie continuará la historia donde la dejamos en 'The Mandalorian', con el cazarecompensas tomando el trono de Jabba el Hutt, que en la cronología de la serie ya ha sido estrangulado por la Princesa Leia en 'El retorno del Jedi'. Recordemos que la serie de Pedro Pascal y Grogu, también conocido como Baby Yoda, transcurre unos cinco años después del 'Epidosio VI', un período de intensa transición y agitación para la galaxia.

Aunque se le considera el hijo, Boba Fett es un clon de Jango Fett, personaje que interpretó Morrison en 'El ataque de los clones'. Este teaser de 'El libro de Boba Fett' sugiere que veremos al (no-)cazarecompensas intentando poner orden entre los secuaces de su antiguo jefe con una alianza que sea beneficiosa para todos: "¿Por qué una confrontación cuando podemos hacernos ricos colaborando?".

'El libro de Boba Fett'

"Jabba era un líder temido, yo seré un líder respetado"

El avance tan solo dura un par de minutos, pero son más que suficientes para generar gran expectación entre los y las fans de la franquicia con su estilo de gángsters galácticos con aires a 'El Padrino'. 'El libro de Boba Fett' está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen con Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson como productores ejecutivos. Se estrena en Disney+ el próximo 29 de diciembre y su primera temporada estará compuesta por 8 episodios.

En los próximos meses el universo de 'Star Wars' se continuará expandiendo con 'Andor', precuela de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', la serie de 'Obi-Wan Kenobi', 'Lando', 'The Acolyte', 'Ahsoka' y nuevas temporadas de 'La Remesa Mala' y 'The Mandalorian'. Y eso solo en streaming.