å

T'CHALLA FOREVER

Disney+ cambia el logo de Marvel Studios en 'Black Panther' para rendir homenaje a Chadwick Boseman

Disney rinde tributo al protagonista de 'Black Panther' el día de su cumpleaños haciendo el mismo homenaje que hicieron con Stan Lee.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Noviembre 2020 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Chadwick Boseman nació el 29 de noviembre de 1976. Este año habría celebrado su 44 cumpleaños, pero por desgracia el actor falleció el pasado agosto a consecuencia de un cáncer de colon. Sus fans y compañeros de trabajo lloraron su pérdida, y la familia Marvel no ha dejado de rendirle homenaje desde que murió. El día de su cumpleaños también tienen una sorpresa para él.

Chadwick Boseman como 'Black Panther'

Bob Iger, el anterior CEO de The Walt Disney Company, tuiteó el siguiente mensaje: "A todos los fans de 'Black Panther': ved la película en Disney+ esta noche para ver un homenaje especial a alguien que estuvo y siempre estará en nuestros corazones". Todos los que se pongan a ver la película en la que Boseman interpretaba a T'Challa, nuevo rey de Wakanda, verán que el logo de Marvel Studios que aparece al principio ha cambiado y ahora está formado por imágenes y escenas del actor y de su personaje. Marvel ya había hecho un homenaje similar con su logo en 'Capitana Marvel' para recordar a Stan Lee, que había muerto en noviembre de 2018.

¿Qué pasa con 'Black Panther 2'?

Aunque ya no podrán contar con su estrella principal, Marvel sigue con sus planes de hacer 'Black Panther 2' y estrenarla en 2022. Ya se ha confirmado que no se resucitará de forma digital a Chadwick Boseman, pero no han ofrecido detalles de qué pasará con el trono de Wakanda sin su rey. Ryan Coogler regresa como director, y Letitia Wright, Danai Gurira, Angela Bassett y Winston Duke volverán a formar parte del elenco protagonista. Los planes son empezar el rodaje el verano que viene en Atlanta.

El último trabajo de Chadwick Boseman delante de las cámaras llegará el próximo mes de diciembre. Se trata de 'La madre del blues', película de Netflix dirigida por George C. Wolfe y protagonizada por Viola Davis como la artista Ma Rainey. Tanto Davis como Boseman están sonando bastante fuerte para la temporada de premios. 'La madre del blues' se estrena el 18 de diciembre.