å

SU OTRA CARA

Kit Harington hizo un striptease y presentó los spin-offs de 'Juego de Tronos' en Saturday Night Live

El actor de 'Juego de Tronos' pasó de un gran monólogo inicial a un sketch con striptease.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 8 de Abril 2019 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

Ya os contamos el hilarante monólogo inicial del debut de Kit Harington como presentador de Saturday Night Live, pero la noche fue mucho más allá. El carisma del Rey del Norte como presentador dejó momentos de lo más divertidos e incrementó aún más, si es posible, la expectación por la temporada final de 'Juego de Tronos'.

'Juego de tronos'

Aprovechando el hype por el regreso de la ficción televisiva de Poniente, SNL emitió un trailer parodia de 20 spin-offs que está preparando HBO. Son tan patéticos como divertidos: 'Cirsei & the City' (parodia de 'Sexo en Nueva York'), "raperos blancos" y Mariska Hargitay y Ice-T llevando un atuendo de invierno para formar parte de 'Juego de Tronos: Unidad de víctimas especiales'. Las propuestas para secuelas y precuelas abarcan todo tipo de géneros, desde el drama hasta la comedia, pasando por series de animación para adultos y otras destinadas al público infantil protagonizadas por el bonachón Hodor. Un vídeo de lo más heterogéneo que saca sonrisas a cualquier fan de la serie.

El gran momento

Uno de los momentos más comentados de la noche fue, sin duda, el striptease de Harington. En nombre de la comedia, el barbilampiño actor interpretó en un sketch cómico a una stripper más interesada en honrar el arte de las burlesque que en satisfacer fantasías con bomberos y policías ligeros de uniforme. McKinnon interpretó al instructor del personaje de Harington, y se especializaba en el "arte de seducir". Unos minutos desternillantes y bastante difíciles de olvidar.

Para ver una faceta actoral más seria (y puede que con un final más dramático) de Harington tendremos que esperar unos pocos días, ya que el 14 de abril ya estará disponible el primer episodio de la última temporada de 'Juego de tronos'. El invierno ha llegado.

Rostros