å

HE KNOWS NOTHING

'Juego de Tronos': Kit Harington demuestra que puede tener gracia en 'Saturday Night Live'

Emilia Clarke, John Bradley, el Rey de la Noche y Rosie Leslie "sabotean" el monólogo del Rey del Norte y arrancan las carcajadas del público.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 7 de Abril 2019 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Kit Harington presentó 'Saturday Night Live' debido a las promociones de la temporada final de 'Juego de Tronos', y regaló a los presentes un hilarante monólogo inicial en el que intervinieron varios de sus compañeros, incluyendo a la propia mujer del actor, Rose Leslie.

La primera en interrumpir al Rey del Norte fue Emilia Clarke, quien le preguntó cómo terminaba la ficción televisiva en la que ambos son protagonistas. "En realidad no tengo ni idea de lo que pasará", dijo la actriz fingiendo una amnesia selectiva cuando Harington argumentó que ella ya conocía el final.

Por su parte, John Bradley (Samwell Tarly) se interesó por el destino de su personaje, dando a entender que lo último que ponía en el guión era que iba a ser devorado por un dragón. ¿Estaremos ante un spoiler camuflado de chascarrillo? A continuación Pete Davidson, ataviado con el inconfundible aspecto de Rey de la noche, preguntó preocupado si el público le odiaba.

'Juego de tronos'

No sabe nada

El toque final lo dio Rose Leslie, su esposa y compañera de reparto. "No quiero saber el final, no soy una friki", dijo la actriz haciendo reír a los presentes "Quiero saber de dónde vamos a sacar el dinero ahora y cuándo te vas a volver a dejar la barba". En medio de todo el caos, un grupo de fans de 'Harry Potter' le preguntaron a Harington por la relación de Grindelwald y Dumbledore. Cuando se dieron cuenta de que el presentador pertenecía a una saga de fantasía diferente, abandonaron el plató bastante ofendidos.

Aunque nos hayamos reído un rato gracias al reparto de la serie, no podemos quitarnos de la cabeza que en pocos días comenzará la última temporada de 'Juego de tronos'. Tenemos muchas ganas de saber cómo termina, pero también nos da pena no poder seguir viviendo aventuras en Poniente. Recordad, tenemos una cita el 15 de abril en HBO y Movistar+.

Rostros