å

I DON'T KNOW HER

'Doctor Strange 2': Elizabeth Olsen asegura no conocer al actor de ese gran cameo, pese a tener escenas con él

La actriz que interpreta a Wanda Maximoff en el Universo Marvel dice que no ha coincidido nunca con el actor, pero sí conoce a su mujer.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Mayo 2022 | 16:40
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

CUIDADO SPOILERS

*Este artículo desvela detalles de la trama de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' está llena de momentos memorables e impactantes, pero si hay una escena que está acaparando más comentarios es la de Los Illuminati. Durante una vista a la Tierra-838 del Universo Cinematográfico Marvel, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) conoce a este poderoso supergrupo, formado por variantes de superhéroes que habitan en dicho universo, entre los que se encuentra Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico. El actor que lo interpreta en la película es John Krasinski, el candidato preferido por los fans, que llevaban años pidiendo que Marvel lo fichase para el UCM.

Así hace realidad Marvel Studios uno de los fan castings más deseados del cine de superhéroes. Sin embargo, la alegría dura más bien poco, ya que apenas unos minutos después de presentarlo, la película nos lo arrebata en una masacre a manos de Bruja Escarlata, que asesina uno a uno a los miembros de Los Illuminati de las formas más macabras.

Elizabeth Olsen

Esta intensa secuencia ha dejado huella en los espectadores. Pero, ¿qué tiene que decir Elizabeth Olsen al respecto? Por ahora nada, porque según la actriz que interpreta a Wanda Maximoff, nunca llegó a conocer a Krasinski en persona. Así lo ha asegurado durante el detector de mentiras de Vanity Fair, donde le preguntan si Krasinski es el hombre más inteligente de la Tierra (en referencia a Reed Richards). Olsen se hace la loca y responde "No lo conozco, pero no supondría que un actor sería el hombre más inteligente de la Tierra". Sin embargo, la interrogadora insiste: "¿No lo conoces de nada?". "No lo creo, nunca lo he conocido en persona", contesta ella. "Salís en la misma película", le dice Vanity Fair, pero Olsen reitera: "Nunca he conocido a ese hombre. Pero sí a su mujer" (Emily Blunt, candidata favorita para Sue Storm/Mujer Invisible). El examinador del polígrafo zanja el asunto afirmando que Olsen dice la verdad.

Podéis ver el momento a partir del minuto 10:30.

Está claro que la intención de la entrevista es humorística, pero no sería tan descabellado que, en realidad, Olsen y Krasinski no llegaran a coincidir físicamente en el rodaje de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. De hecho, es muy habitual que los actores de Marvel filmen escenas por separado sin saber en ese momento qué personaje aparecerá con ellos en pantalla o a qué proyecto del UCM irá a parar dicha secuencia, por lo que Olsen podría estar diciendo la verdad perfectamente.

Recientemente, en otra entrevista con CinemaBlend, la intérprete respondió lo mismo, recalcando que no conoció a ninguno de los Illuminati en persona: "¡La magia del cine!". Seguramente, sabremos más al respecto cuando Marvel levante la prohibición de spoilers y más adelante podamos ver cómo se hizo la película en Disney+.

¿'Los 4 Fantásticos' con Krasinski?

Si los marvelitas querían a John Krasinski como Reed Richards en el UCM antes, ahora que Marvel nos lo ha dado, para muchos ya no hay otra opción para protagonizar el reboot de 'Los 4 Fantásticos' que el estudio prepara. El cameo de Krasinski podría quedarse en eso mismo, un cameo, pero el Multiverso abre por completo la posibilidad de que conozcamos al Sr.. Fantástico de otro universo, y que también tenga la cara del actor de 'The Office'.

Pero eso no es todo, los fans también están haciendo campaña para que Krasinski además dirija la cinta. Recientemente, Jon Watts, el director de la trilogía de 'Spider-Man' de Tom Holland, abandonó el proyecto, dejando así la silla del director libre. Krasinski, que ya ha demostrado su buen hacer como realizador con 'Un lugar tranquilo', es el candidato número uno para reemplazarlo en Internet. Sobre si su mujer, Emily Blunt, se podrá en la piel de Sue Storm, ya parece más difícil, puesto que la actriz ya ha expresado por activa y por pasiva que no está interesada.