å

PESADOS

Emily Blunt no quiere que le pregunten más por 'Los 4 fantásticos': "Yo ya he interpretado a una superheroína"

Los rumores siempre apuntan a que Blunt podría ser la nueva Sue Storm y su marido, John Krasinski, Reed Richards.

Por Luisa Nicolás 21 de Mayo 2021 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores sobre que el matrimonio Emily Blunt y John Krasinski podría ser los próximos Sue Storm y Reed Richards en 'Los 4 Fantásticos' llevan años circulando. El caso es que hasta ahora no hay nada más que eso, rumores y un casting imaginario ideal para los/las fans porque la gente piensa que ambos se parecen mucho a los personajes de los comics (y que son tremendos intérpretes). Pero aunque no hay nada en firme, no han cesado las preguntas constantes a ambos actores sobre si les gustaría o no fichar por el Universo Cinematográfico Marvel y al menos Blunt está cansada ya de repetirse.

En una reciente entrevista con el medio CinePOP, el entrevistador le dice que sus seguidores/as están deseando que interprete a una superheroína a lo que ella responde: "¿En serio? Tengo a una superheroína. Mary Poppins es una heroína. Así que eso ya lo he hecho". Blunt interpretó el papel de la niñera mágica de Julie Andrews en 'El regreso de Mary Poppins' en 2018. Recordemos que Blunt podría haber sido la Viuda Negra que al final se quedó Scarlett Johansson, pero rechazó el papel cuando se lo ofrecieron de cara a 'Iron Man 2'.

'El regreso de Mary Poppins'

Hasta ahora las historias de este equipo de superhéroes que debutó en las páginas de los cómics en 1961 se ha llevado 3 veces a la gran pantalla y nunca con el resultado esperado por sus seguidores/as: En 1994 se hizo una primera adaptación que no se llegó a estrenar; 'Los 4 fantásticos' y 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer' están protagonizadas por Chris Evans, Jessica Alba, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis; y en 2015 llegó el reboot, 'Cuatro Fantásticos', con Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell. De esta película se anunció una secuela que se canceló antes de empezar.

No puc mes

De hecho, el cansancio se ha hecho notar durante las entrevistas promocionales de 'Un lugar tranquilo 2' y en este fragmento del junket, ante la pregunta de 'Los 4 fantásticos', Blunt, evidentemente casada, responde: "Eres la tercera persona que viene con lo mismo. He hecho tres entrevistas y todo el mundo me lo ha preguntado". Tanto 'Un lugar tranquilo' como su secuela están protagonizadas por ella y dirigidas y escritas por Krasinski y es un proyecto muy personal para su familia.

El pasado 3 de mayo Marvel lanzaba un vídeo anunciando muchísimas novedades de sus próximas películas que concluía con el logo de 'Los cuatro fantásticos' sin confirmar nada del reparto o fecha de estreno. Lo que por ahora se sabe del proyecto es que está en desarrollo (confirmado por Kevin Feige) y parece que estará dirigida por Jon Watts (el de las tres 'Spider-Man' de Tom Holland).

Por ahora el calendario de Marvel para los próximos años está así:

-'Viuda Negra', 9 de julio de 2021

- 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', 3 de spetiembre de 2021

- 'Eternals', 5 de noviembre de 2021

- 'Spider-Man: No Way Home', 17 de diciembre de 2021

- 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 25 de marzo de 2022

- 'Thor: Love and Thunder', 6 de mayo de 2022

- 'Black Panther: Wakanda Forever', 8 de julio de 2022

- 'The Marvels', 11 de noviembre de 2022

- 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', 17 de febrero de 2023

- 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', 5 de mayo de 2023

- 'Los Cuatro Fantásticos'

Rostros