Donald Glover y el resto de actores de 'Community' están preparados para hacer la película

Jesús Agudo Martes 19 mayo 2020

"Six seasons and a movie" es algo que los fans de 'Community' llevan tatuado a fuego desde que se comentó en la serie de Dan Harmon como una especie de profecía para las tramas de Abed y los demás. De momento las seis temporadas se han cumplido, y eran muchos los que pensaban que la reunión virtual del reparto el pasado 18 de mayo era el momento perfecto para anunciar la película. Pero no.

Reunión Community

Eso no quiere decir que no saliera a colación durante la videollamada entre Joel McHale y los demás. El grueso de la reunión fue a parar a la lectura del guion del episodio 'Cooperative Polygraphy', de la quinta temporada, pero también hubo tiempo para preguntas y sí, mencionaron la película. "No podemos hacer películas ahora" dijo Donald Glover, pero también afirmó que está más que preparado para hacerla si en algún momento consiguen cuadrar agendas y no hay una pandemia de por medio. Todos los demás se sumaron a ese deseo, aprovechando para soltarle unas cuantas bromas sobre su exitosa carrera musical como Childish Gambino.

Pero la reunión tuvo un punto más nostálgico. Glover y Danny Pudi recordaron cuando se quedaron dormidos grabando el capítulo del fuerte de almohadas de la segunda temporada. Gillian Jacobs dijo que, como hija única, 'Community' fue lo más parecido a una familia numerosa para ella. Y hablando de familia, los hijos de Joel McHale ya han llegado al punto de recitarle frases de la serie a su padre. "Si vas a abandonar a tu familia durante 16 horas al día, quieres que sea con este grupo de gente", resumió perfectamente Yvette Nicole Brown. Hablando de qué estarían haciendo los personajes en la cuarentena, Brown cree que Shirley estaría haciendo mucho pan, "como aparentemente todo el mundo en Instagram". Britta "estaría intentando protestar contra las protestas de liberar los estados". Abed estaría "volviendo a ver muchas series y las estaría ordenando de diferentes formas". Y el señor Pelton "estaría confinado en el colegio, eso seguro. Probablemente trabajando en Dean Dangerous y organizando un Zoom. O quizás practicando entradas para el grupo de estudio".

Pedro Pascal, estrella invitada

La reunión, que tuvo carácter benéfico, no pudo contar con algunos de los actores del reparto, como Walton Goggins o Chevy Chase. Por suerte, Pedro Pascal se apuntó sin dudarlo para cubrir el papel de Goggins en la lectura de guion. El actor de 'The Mandalorian' dejó unos cuantos momentazos, como cuando se tiró casi un minuto riendo sin poder leer "cilindro de esperma".

Tienes disponible 'Community' en Netflix, Amazon Prime Video y Sky.

La Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' podría ser lanzada por fin

Zack Snyder habría enseñado su montaje de 'Liga de la Justicia' a ejecutivos de DC