å

MALOS ROLLOS

Chevy Chase cuenta por qué abandonó 'Community': "No era lo suficiente graciosa para mí"

El actor Chevy Chase habla una vez más sobre su salida de 'Community' y comparte sus pensamientos acerca de la serie y la relación con sus compañeros de equipo.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 26 de Septiembre 2023 | 18:14
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Chevy Chase es Pierce Hawthorne en 'Community'
Chevy Chase es Pierce Hawthorne en 'Community' (Sony Pictures Television)

Chevy Chase, el actor que interpretaba a Pierce Hawthorne en la sitcom 'Community' ha hablado sobre su salida de la serie en un episodio del podcast WTF de Mark Manon. Chase abandonó la serie en año 2012 tras las innumerables polémicas que fueron provocadas por su actitud en el set de rodaje y los problemas que tuvo con Dan Harmon por la dirección de su personaje.

En su entrevista, el actor comparte sus pensamientos sobre la serie y sus compañeros de trabajo de aquel momento: "Sinceramente sentía que la serie no era lo suficiente graciosa para mí, en última instancia. Me sentía un poco limitado. Todo el mundo tenía sus partes y pensaba que todas eran muy buenas. Simplemente no era lo suficiente sincero para mí", comenta sobre su experiencia en la serie.

Cartel 'Community'

Chase y Harmon fueron objeto de una serie de polémicas por los conflictos que protagonizaron en el set de rodaje por su personaje en 'Community': "No me importaba mi personaje. Solo sentía que era... Me sentía más feliz estando solo. Simplemente no quería estar rodeado en la mesa, todos los días, con esa gente. Era demasiado", expresa.

Sin embargo, el actor no solo tuvo problemas con el director, sino con su actitud en el set. En 2022, Chase habló en CBS Morning sobre unas acusaciones contra él, las cuales decían que se comportaba como un idiota mientras trabajaba en la serie y en el programa 'Saturday Night Live'. Una de las polémicas más controvertidas de Chase fue cuando utilizó una palabra racista en una discusión con Harmon. No iba dirigida a sus compañeros Donald Glover o Yvette Nicole Brown, pero si les enfadó que la usara.

No le importa

Pierce Hawthorne era un personaje descrito como un anciano magnate e intolerante, que a menudo era racista y torpe. En su entrevista con CBS le preguntaron al actor qué cómo se sentía por las opiniones negativas que tenían sus antiguos colaboradores sobre él, a lo que respondió: "Creo que tendrías que preguntarles a ellos. No me importa una mierda", decía. "Soy quien soy. Y me gusta quién soy. No me importa. Y es parte de mí que no me importe. Y he pensado en eso mucho. Y no sé qué decirte, tío. Simplemente no me importa".

Series
Rostros