å

KAMEKAMEHA

'Dragon Ball Super: Broly' llega a Amazon Prime Video

La última película de Akira Toriyama fue todo un éxito en la taquilla mundial.

Por Carmen Broncano García 2 de Julio 2019 | 12:06

Comparte:

¡Comenta!

La franquicia de Akira Toriyama se coronó hace unos meses con el estreno de 'Dragon Ball Super: Broly'. Consiguió 7 millones de dólares en la recaudación de su primera semana de estreno en Estados Unidos. En Japón, donde se estrenó a finales de 2018, llegó a los 9,26 millones de dólares en el recuento. La última película de 'Bola de Dragón', que concentra a un séquito de fans cada vez que se anuncia una nueva entrega, está ahora disponible en Amazon Prime Video.

En esta versión, Broly volvía a la gran pantalla después de 25 años: la primera vez fue en 'Dragon Ball Z: Estalla el duelo'. Toriyama enfrentaba el reto de rescatar al personaje. Broly aparece como el villano de la cinta, un poderoso saiyan que debería haber sido destruido igual que lo hizo el planeta Vegeta en su momento. Sin embrago, ha conseguido sobrevivir. Frieza volverá del infierno, lo que llevará a los héroes a luchar por salvar la Tierra una vez más.

'Dragon Ball Super: Broly'

Los que no llegaron a tiempo o los que quieran verla tantas veces como quieran, podrán encontrarla en la plataforma streaming. Amazon también acoge la anterior, 'Dragon Ball Z: La resurrección de F', para una tarde (o varias) de maratón con Goku, Vegeta y los demás. La vigésima película de la saga se recibió con enorme expectación. Los críticos hablaban de "la mejor película de la franquicia, dejando que haya un poso que incita a querer más". Decían que no era necesario haber sido seguidor de la serie, ni de la saga 'Z', ni siquiera de las películas que la anteceden (las de la colección 'Super'), para poder disfrutar y entender a Broly. Aún así los fans del anime serán siempre los más fieles: en España el estreno rebasó el millón de euros siendo la película de la saga que más recaudación consiguió en taquilla.

Más en Amazon Prime Video

Este mes se suma a la lista todas las temporadas de 'Friends', 'Masters of Sex' o 'Mr. Robot' (a partir del 15 de julio). En cuanto a largometrajes, 'Robin Hood', 'Dunkerque' o 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' estarán disponibles a lo largo de julio.

Películas