å

VAYA CAMBIO

Sí, Dudley Dursley de 'Harry Potter' aparece en 'La materia oscura'

El actor recordado por su papel en la saga 'Harry Potter', ha reaparecido con un gran cambio físico para el gran público en 'La materia oscura'.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Noviembre 2019 | 00:37

Comparte:

¡Comenta!

No hay nada que agite más las redes sociales que el regreso inesperado de alguna celebridad que triunfó años atrás gracias a una película, serie o programa. Si a esto le añades algún tipo de cambio físico, o un tono o estilo distinto en el artista, tienes el pack completo, y esto es lo que ha pasado con el actor que interpretó a Dudley Dursley en la saga 'Harry Potter'.

Harry Melling

Harry Melling, conocido por dar vida al primo insoportable del mago más famoso de Hogwarts, reapareció para la gran audiencia en el cuarto episodio de la serie de HBO y BB, 'La materia oscura'. En el capítulo, aparecían por primera vez los actores Lin-Manuel Miranda y Joe Tandberg. Junto a ellos surgió el personaje Sysselmann, que rápidamente captó la atención de los fans por la actuación de Melling.

"¿Alguien se ha dado cuenta de que Dudley Dursley estuvo en el episodio de anoche de La materia oscura?", publicaba un fan de la serie. Los espectadores mostraron su entusiasmo y comentaron el gran cambio físico que ha sufrido el actor desde su paso por 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Por si esto fuera poco, el intérprete hizo doblete y también tuvo presencia en el primer capítulo de 'La guerra de los mundos', serie que la BBC emitió tras 'La materia oscura'.

Carrera al alza

Aunque gran parte de la audiencia se ha reencontrado con Melling en la serie de HBO, el intérprete lleva unos años creando una interesante filmografía. Anteriormente se le pudo ver con un gran papel en 'La balada de Buster Scruggs' y en la cinta 'Z, La Ciudad Perdida'. También prepara para el próximo año diversos papeles en 'The Devil All The Time' junto a Robert Pattinson o 'The Old Guard' con Charlize Theron.

Rostros