Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Durex se inspira en 'Toy Story' para una campaña publicitaria que arruinará tu infancia

Paloma Escudero Lunes 01 julio 2019

Durex es ya una marca de sobra conocida por todos y uno de sus puntos fuertes son sus campañas publicitarias. Además de ser atrevidas y provocativas, son de lo más creativas, originales y hasta reivindicativas, como una sobre el tabú de la sexualidad femenina de hace unos meses. Ahora lo han vuelto a hacer y nos han dejado sin palabras con su última foto promocional.

 'Toy Story 4'

Ha sido la cuenta de Instagram de Durex Malaysia quien ha publicado una de las campañas más ingeniosas hasta ahora. Durex ha querido aprovechar el éxito que está teniendo el estreno de 'Toy Story 4' para lanzar un anuncio en el que utilizan a Andy y sus juguetes para promocionar así sus propios productos.

"Pulgares arriba si te ves reflejado. Y dinos, ¿cuáles son tus juguetes favoritos del link que hay en nuestro perfil? #ToyStory4 #Nuncaeresdemasiadomayor #Hayunamigoenmí"

Cambio de juguetes

"Juguetes diferentes, historias diferentes" es el eslogan de una campaña que sustituye los juguetes con los que Andy jugaba de pequeño por los productos de Durex con los que seguro que disfrutará ahora que es más mayor. "Que pasen los años pero que nunca cambie el placer de jugar", ha querido dejar claro la marca con este nuevo anuncio que en seguida se ha hecho viral en redes sociales por lo original y divertido que resulta.

En los últimos años Durex ha alcanzado una importante presencia en las redes sociales, donde publica numerosas campañas como esta, llegando de forma más rápida y cercana a su público. Con esta publicidad tan ocurrente y muy poco sutil, buscan que todos sus consumidores se sientan identificados con este cambio entre unos juguetes y otros.

Artículos recomendados

'Vengadores: Endgame' no superará todavía a 'Avatar'

El reestreno de 'Vengadores: Endgame' no funciona y no superará (de momento) a 'Avatar'

Comentarios

Noticias relacionadas