å

ÁNIMO

Dustin Diamond (Screech en 'Salvados por la campana') ha sido hospitalizado con una enfermedad desconocida

El actor de 44 fue trasladado al hospital el pasado fin de semana y los médicos están haciéndole pruebas para determinar qué es lo que padece.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2021 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Dustin Diamond, actor que se hizo famoso por interpretar a Screech en 'Salvados por la campana', ha sido trasladado a un hospital en Florida a raíz de una enfermedad no diagnosticada. Según recoge TMZ, el actor sufría "dolor por todo el cuerpo y una sensación general de malestar".

Dustin Diamond

Los médicos creen que la enfermedad que padece Diamond será muy probablemente cáncer, pero todavía tienen que realizarle pruebas para determinar qué es lo que le provoca tanto dolor. El actor lleva hospitalizado desde el pasado fin de semana.

El actor de 44 años saltó a la fama en la comedia 'Salvados por la campana', que se estrenó en 1989 y terminó su emisión en 1992, y en los dos spin-offs posteriores. Sin embargo, no terminó con sus compañeros con la mejor relación y llegó hasta a escribir un libro en el que contaba los trapos sucios de la serie y del reparto, con revelaciones que sus compañeros han ido desmintiendo.

El gran ausente del reboot

'Salvados por la campana' regresó recientemente con un reboot para la plataforma de streaming Peacock, y él es el único de los actores originales que no aparecerá. En la serie lo justifican diciendo que Screech está viviendo en la Estación Espacial Internacional. Dustin Diamond llegó a decir en su momento que es una pena que no hayan contado con él: "¿Cómo vas a hacer 'Salvados por la campana' sin Screech? Deberíamos estar todos".