å

ALFOMBRAS ROJAS

Dwayne Johnson y Daniel Craig llevan Hollywood a Madrid con las premieres de 'Black Adam' y 'Puñales por la espalda 2'

El miércoles 19 de octubre Madrid contó con la visita de The Rock, Daniel Craig, Kate Hudson, Edward Norton, Janelle Monáe y el director Rian Johnson.

Por Jenifer Martín Amador 20 de Octubre 2022 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!
Dwayne Johnson y Daniel Craig llevan Hollywood a Madrid con las premieres de 'Black Adam' y 'Puñales por la espalda 2'

Madrid se convirtió en un cachito de Hollywood el pasado miércoles 19 de octubre con la deslumbrante coincidencia de que dos premieres internacionales tuvieran lugar a escasos metros la una de la otra. Callao y Gran Vía desplegaron las alfombras rojas para el nuevo antihéroe de DC y el regreso de Benoit Blanc, "el mejor detective del mundo" según Google.

Dwayne Jhonson en la presentación de 'Black Adam'

En la Gran Vía tuvo lugar la presentación de la nueva película de DC, 'Black Adam', en los Cines Capitol. El evento contó con la presencia de Dwayne Johnson, que fue recibido entre vítores por los asistentes y saludó a Madrid con un tono al más puro estilo de la Roca. Esta será la primera vez que veamos a Johnson en una película de la editorial de cómics, por lo que las expectativas y las ganas son muchas, y más después de ver lo encantado que estaba ayer el actor, que no dejó de sonreír ni un segundo. En la premiere recordó a los fans que no se levanten durante los títulos de crédito.

Presentación 'Puñales por la Espalda 2'

No muy lejos de Johnson, en la Plaza de Callao, se encontraban los actores de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'. En la presentación de la secuela de 'Puñales por la espalda' en los Cines Callao estuvieron algunos de los miembros del reparto junto al director, Rian Johnson. En cuanto al casting acudieron Daniel Craig, Janelle Monáe, Kate Hudson y Edward Norton, pero faltaron otros miembros como Kathryn Hahn o Dave Bautista. Los asistentes recibieron a todo el equipo entre aplausos y gritos de admiración.

La Gran Vía de Madrid se convirtió ayer en un pequeño Paseo de la Fama, pues se llenó de estrellas internacionales que compartieron risas y momentos de acercamiento con el público. Un público emocionado por ver a Johnson, uno de los nombres más populares del momento, o Kate Hudson, una de las favoritas de la secuela de Netflix. Sin duda, este miércoles ha sido un día muy especial para los más cinéfilos en Madrid.

Fechas de estreno

'Black Adam' llegará a los cines este viernes 21 de octubre, y 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' se estrenará en cines el próximo 23 de noviembre, y en Netflix el 23 de diciembre.