å

DIESEL VS JOHNSON

¿Volverá Dwayne Johnson al gran final de 'Fast & Furious'?

Justin Lin, director de 'Fast & Furious 9' y de las dos últimas entregas de la franquicia, no pierde la esperanza de traer de vuelta a Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) para el gran final.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2021 | 13:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las películas 10 y 11 de 'Fast & Furious' cerrarán la historia de la saga principal encabezada por Vin Diesel. Como el equipo está de promoción de 'Fast & Furious 9', están surgiendo muchas preguntas sobre ese gran final y qué pueden esperar los fans de él. Por ejemplo, ¿qué pasará con Hobbs y Shaw, los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham? La pregunta va sobre todo por el primero, que protagonizó un cacareado (y largo) enfrentamiento con Vin Diesel y por eso le buscaron su propio spin-off junto a Statham.

Vin Diesel y Dwayne Johnson en la saga 'Fast & Furious'

Justin Lin, director de la novena entrega y de las dos que seguirán, no pierde la esperanza de traerlos de vuelta para el final: "Creo que esa siempre ha sido nuestra idea... Muchas de las conversaciones que tengo son sobre personajes que ni siquiera están ahí pero continúan, obviamente, viviendo y respirando en este universo. En esta, cuando volví, pensaba mucho en Hobbs y Shaw y todos los otros personajes. Nunca pienso en ellos como si se hubieran ido, eso seguro" explica a Cinemablend.

No es una confirmación, pero al menos nos tranquiliza saber que les tiene muy presentes. El pique entre Diesel y The Rock explotó por redes sociales en 2016 y aunque la cosa se tranquilizó, la sensación era de una tregua marcada por un "tú por tu lado y yo por el mío". Hobbs se trasladó a su spin-off, que se estrenó en 2019 y acabó recaudando 760 millones de dólares a nivel mundial. El propio Johnson comentó que ya estaban planeando la secuela del spin-off, así que los dos personajes no se han ido muy lejos.

La madre de todas las reuniones para la madre de todos los finales

Pero está claro que para el gran final de 'Fast & Furious' los fans querrían tener al mayor número de miembros de la franquicia juntos, estén como estén las relaciones de sus actores. Ya que una de las piezas clave, Paul Walker, por desgracia no podrá estar (salvo que se saquen de la manga otro truco como el final de 'Fast & Furious 7'), ojalá Diesel y Johnson puedan tolerarse lo suficiente como para ver esa reunión.

'Fast & Furious 9' se estrena en cines el 2 de julio.