å

JUNGLA DE...

'Red One': Chris Evans se suma a la comedia de acción navideña de Dwayne Johnson

El actor se incorpora a la película que dirigirá Jake Kasdan ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla'), una comedia de acción situada en Navidad en la que él y Dwayne Johnson recorrerán el mundo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Enero 2022 | 12:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que 'Jungla de cristal' es todo un clásico navideño, Hollywood no ha intentado explotar mucho el subgénero de "películas de acción de Navidad". Amazon Studios pretende ponerle solución con 'Red One', el título provisional de la película que protagonizará Dwayne Johnson y que dirigirá Jake Kasdan ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla').

Chris Evans y Dwayne Johnson

De momento solo sabemos que será una comedia de acción con la Navidad como fondo y que se tratará de una aventura en la que visitaremos varios puntos del mundo junto a The Rock. Que por supuesto no estará solo. Deadline informa que Chris Evans se suma a la película como coprotagonista. Amazon Prime Video ha confirmado la noticia.

Dos de los actores más potentes de la actualidad en una película de acción navideña. Suena fantásticamente. Deadline afirma, además, que 'Red One' pretende "imaginar un nuevo universo para explorar dentro del género navideño". Signifique lo que signifique eso. El guion corre a cargo de Chris Morgan, habitual de la saga 'Fast & Furious' y que se encarga del libreto de la secuela de '¡Shazam!'.

Antes de Navidad

El rodaje tendrá lugar este año en localizaciones que no han desvelado todavía. Dwayne Johnson estrenará este verano 'Black Adam, y tiene varios proyectos relativamente en el limbo como la secuela de 'San Andrés' o 'The King' de Robert Zemeckis. Desde que colgó el escudo de Capitán América, Chris Evans se ha convertido en experto en cameos (le hemos visto en 'Free Guy' y 'No mires arriba'). El 17 de junio estrenará (esperamos que en cines) 'Lightyear' de Pixar, en la que presta voz al cadete espacial. También ha estado trabajando en 'The Gray Man', la película más cara de Netflix.