Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jon Watts insinúa que el Buitre y Escorpión podrían volver a encontrarse con Spider-Man

Inés Menéndez 07 julio 2019

Jon Watts, director de 'Spider-Man: Lejos de casa' ha hablado sobre el futuro de los personajes de El Buitre y Escorpión en las siguientes entregas de la saga. Pese a que los personajes no han aparecido en esta segunda cinta, no se descarta la posibilidad de que puedan volver a hacerlo en un futuro.

En una reflexión sobre la decisión de no incluir a los personajes Watts afirmaba: "Nunca encontramos el momento adecuado para hacer algo así. Siempre tiene que ver con algo que sea adecuado para la historia y no simplemente un cameo metido a calzador", durante una entrevista con Digital Spy.

Michael Keaton interpretando a El Buitre

Por lo tanto y pese a que no se ha podido ver a los personajes de Michael Keaton y Michael Mando en 'Lejos de casa', quienes sí habían aparecido en su predecesora 'Spider-Man: Homecoming', el director sigue teniendo en cuenta a los villanos: "Me encanta la idea de que ambos estén aún ahí fuera, y me gusta la idea de que según avanzamos con estas películas estamos construyendo un mundo del que podemos coger elementos continuamente".

El papel de Mysterio

Watts recalca al hablar de las ausencias de El Buitre y Escorpión la importancia de otro personaje de los cómics que sí aparece en esta nueva cinta: Quentin Beck (Mysterio), interpretado por Jake Gyllenhaal.

El director tuvo clara la elección del actor para el personaje desde el comienzo: "En cuanto supimos cómo iba a ser el personaje, Jake fue la opción obvia. Lo que necesitábamos era a alguien que pudiera aparecer e inmediatamente asumir ese rol de nuevo héroe potencial de la Tierra". Watts remarca no solo las habilidades de Gyllenhaal con el personaje, sino también la conexión y la química que comparte con el protagonista, Tom Holland, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Artículos recomendados

El productor de 'El lobo de Wall Street' arrestado por blanqueo de dinero

El productor de 'El lobo de Wall Street' es arrestado en Malasia por blanqueo de dinero

Comentarios

Noticias relacionadas