GRAN INTERPRETACIÓN

'El Camino': Las críticas a la película de 'Breaking Bad' aplauden a Aaron Paul pero la consideran innecesaria

Las primeras críticas de la película/epílogo de 'Breaking Bad', alaban el trabajo de Aaron Paul, pero cuestionan la necesidad de este broche final.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Octubre 2019 | 00:23

Durante mucho tiempo, hubo un gran proyecto del universo 'Breaking Bad' que estuvo en preproducción, rodaje y postproducción. Lo sorprendente de todo, es que ningún medio supo nada del tema hasta que los responsables decidieron que era el momento de destapar la noticia. Y unas horas después del estreno de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' en la plataforma de Netflix, llegan las primeras críticas de la cinta.

Por un lado, la crítica de The Guardian, calificó a la película con un cuatro sobre cinco, pero dejando claro que el filme parece más un capítulo bien producido que una película independiente. Basándose en que solo los que hayan visto la serie podrán disfrutar de esta nueva historia. Por su parte, el New York Times se pregunta si de verdad era necesaria esta nueva película (al igual que la crítica de Vox, considerando la pieza como un buen, pero innecesario epílogo), pero alaba el gran trabajo de guion, dirección e interpretación del título.

Críticas 'El Camino: Una película de Breaking Bad'

En cambio, las críticas de Rolling Stone y IndieWire, destacan la impresionante interpretación que regala Aaron Paul como Jesse Pinkman, y lo divertido y dinámico que son los 120 minutos de metraje. Por último, la review de ComicBookMovie le otorga cinco de cinco, y la define como el broche de oro perfecto para la mejor serie de ficción jamás realizada.

Universo Nuevo México

Tras este estreno, los fans del universo creado por Vince Gilligan ya están esperando el estreno de la quinta temporada de 'Better Call Saul'. A mediados de septiembre se confirmó que la serie había finalizado su rodaje, y que se espera estrenar la nueva tanda de episodios durante el comienzo del nuevo año. ¿Será la sexta, la última temporada de este gran spin-off?