å

CIENCIA,SEÑOR WHITE

Tráiler completo de 'El Camino: Una película de Breaking Bad' con un Jesse Pinkman irreconocible

Después del climático cierre de 'Breaking Bad', Jesse Pinkman regresa con un aspecto y con un comportamiento muy diferente a la serie que la vio nacer con 'El Camino'.

Por Héctor Hierro Bravo 24 de Septiembre 2019 | 16:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nos equivocamos (o al menos los Emmy nos confundieron) pues el "tráiler" que pudimos ver en la pasada gala de los Premios de 2019 tan sólo nos mostró un adelanto de la que será la primera película de la mítica serie de la AMC: 'El Camino: Una película de Breaking Bad'. Hoy, sin embargo, por fin tenemos un vistazo completo a la nueva historia que girará en torno al compañero de Walter White.

Jesse Pinkman ocupa el protagonismo de este largometraje de Netflix tras los sucesos ocurridos en el último capítulo de la serie. En el mismo vemos al personaje de Aaron Paul con un aspecto muchísimo peor que el esperanzador que se dejó ver en los minutos finales de su quinta temporada ¿Las razones? Probablemente sean varias ya que Pinkman fue torturado y, a pesar de su liberación final, este suceso le dejará secuelas en su vida.

En general este tráiler nos muestra un aspecto diferente al Jesse que todos hemos podido conocer al mostrarse mucho más maduro y sin sus míticas expresiones rimbombantes. Volverá a visitar a sus viejos amigos que le han acompañado desde el inicio de la serie y tendrá que reconciliarse con el pasado que le ha impedido seguir avanzando en su vida. Todo ello en un contexto en el que será buscado por la policía como un principal sospechoso.

'Breaking Bad'

Mike está de vuelta

A pesar del secretismo que rodea a la producción, hemos sabido que Jonathan Banks, quien dio vida a Mike Ehrmantraut, estará de vuelta. "Me van a pegar en la cabeza por decir esto. Pero sí, ¿por qué no? Quiero decir, ninguno de ellos pega my fuerte de todas maneras" comentaba el actor en la gala de los Emmy.

¿Cómo volverá? Lo más probable es que lo haga a través de distintos flashbacks pues su personaje moriría a manos de Walter White en la quinta temporada de la serie. La producción de Netflix llegará a su plataforma el próximo 11 de octubre.