å

DECISIÓN DIFÍCIL

'Teen Wolf': Dylan O'Brien explica por qué ha decidido no participar en la película revival

El actor que encarnase a Stiles en la serie asegura que "fue una decisión difícil" revelando qué le hizo decantarse finalmente por no aparecer en la película revival.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Marzo 2022 | 10:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tyler Posey, alfa de la manada de 'Teen Wolf', vuelve para la película revival que veremos en Paramount+. También regresan Crystal Reed, Holland Roden, Colton Haynes o Shelley Hennig, pero hay una sonada ausencia que duele a los fans. Dylan O'Brien no regresa y ahora por fin ha explicado por qué finalmente decidió no participar en el proyecto.

 Dylan O'Brien en 'Teen Wolf'

"Fue una decisión difícil, para la que tuve en cuenta muchas cosas", afirma el actor. "No puedo adorar más a la serie. Fue lo primero que hice y muchos de mis compañeros son tremendamente especiales para mi. Traté de buscarle el hueco, pero todo sucedió muy rápido. No sabíamos que estaban planeando una película y simplemente nos lo soltaron de repente, lo cual está bien porque a todos nos encanta la serie, pero estábamos tratando de encajarlo", cuenta O'Brien a Variety.

"Al final decidí que [la serie] se quedaba un punto realmente bueno para mí y es como quiero que permanezca. Deseo lo mejor a mis compañeros y la veré la primera noche que se estrene. Espero que lo pete, pero no voy a participar".

O'Brien explica así que por mucho cariño que sienta hacia la ficción televisiva, la película que prepara el creador de la serie original, Jeff Davis, de la mano de MTV Entertainment Studios, no contará con su Stiles. Davis escribe el guion y se encarga de la producción ejecutiva de un film que veremos en la mencionada plataforma en streaming.

Líder entusiasta

En contraposición Posey se ha mostrado entusiasmado desde el minuto uno con la película de 'Teen Wolf' asegurando que después de que su personaje y el resto de la pandilla licántropa se pasasen en el instituto "lo que parecieron 10 años", está encantado "de verlos envejecer y salir de allí". "Creo que mientras contemos con el elemento de una relación realmente genial, ya sea de amigos o romántica, entonces todo lo demás encajará", añade.

Veremos si Davis piensa como Posey en lo relativo a dicha relación especial, porque por lo que avanza la sinopsis, el film apuesta más por un pico de tensión máxima al que "solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo el Alfa" puede enfrentarse, reuniendo a "nuevos aliados y amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que jamás han tenido que enfrentarse".

Series