å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'El cuarto pasajero': Ernesto Alterio y Alberto San Juan tiran millas en este clip exclusivo

Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada protagonizan la nueva película de Álex de la Iglesia, que llega exclusivamente a las salas de cine el 28 de octubre.

Por eCartelera.com 21 de Octubre 2022 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!
'El cuarto pasajero': Ernesto Alterio y Alberto San Juan tiran millas en este clip exclusivo

El 28 de octubre llega a las salas de cine la nueva película del incombustible Álex de la Iglesia, 'El cuarto pasajero', una comedia de carretera en la que un divorciado de 50 años recurre a una famosa app para compartir coche con desconocidos y se enamora de una de sus habituales.

Para ir abriendo boca de lo que, conociendo a De la Iglesia, seguro que será una comedia loca llena de giros y volantazos, tenemos un clip en exclusiva protagonizado por Alberto San Juan, que da vida a Julián, el protagonista, y Ernesto Alterio, que interpreta a uno de sus excéntricos pasajeros. La escena tiene lugar durante un trayecto nocturno y nos desvela al personaje de Alterio animando a Julián ("¡Tigre!") a confesar sus sentimientos por Lorena, a quien encarna Blanca Suárez, decisión que traerá más de una consecuencia.

San Juan se estrena en el universo cinematográfico de De la Iglesia, mientras que Alterio repite después de ser uno de los protagonistas de 'Perfectos desconocidos', uno de los mayores éxitos de taquilla del cine reciente. 'El cuarto pasajero' está coescrita por su colaborador habitual, Jorge Guerricaechevarría, y producida a través de su compañía, Pokeepsie Films SL, junto a Telecinco Cinema. Completa el reparto principal Rubén Cortada ('El príncipe'), que interpreta a otro de los pasajeros de Julián.

Fotograma de 'El cuarto pasajero'

Imprevisible viaje en carretera

Anteriormente conocida como 'BlaBlaCar', 'El cuarto pasajero' transcurre en gran medida a bordo del coche de Julián, que no atraviesa precisamente su mejor momento y se ha visto obligado a usar la app de viajes en coche para salir a flote. Lorena es una joven que viaja a menudo a Madrid y, desde hace meses, tiene un asiento fijo en el coche de Julián, que durante sus trayectos acaba desarrollando una inevitable atracción hacia ella. Un día, él decide aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero en un error a la hora de escoger al resto de ocupantes (Alterio y Cortada), incluye en el trayecto a un pasajero que resulta ser la persona más insoportable del mundo y hará que el destino de todos cambie radicalmente.

'El cuarto pasajero' se estrena exclusivamente en cines el 28 de octubre.