å

GANAS DE 2023

'30 Monedas': Primer vistazo a Najwa Nimri en la segunda temporada

Según comentó la actriz en la alfombra roja de los Premios Goya, su personaje es "una maldita joya".

Por Rosa Chaneta Cuevas 3 de Marzo 2022 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Después de publicarse el teaser tráiler, Najwa Nimri confirmó su participación en la segunda temporada de '30 monedas', donde, según comentó en la alfombra roja de los Premios Goya, interpretará a "una maldita joya". Ahora, HBO Max ha querido darnos mas detalles sobre su personaje ofreciéndonos un primer vistazo de Haruka:

 Najwa Nimri en '30 monedas'

Como podemos ver, la actriz luce un aire punki que recuerda un poco al aspecto que Noomi Rapace presentaba en las adaptaciones suecas de la saga 'Millennium'. De su atuendo destaca el collar de pinchos que lleva en el cuello, además de los piercings en su nariz y boca. Por otro lado, los tonos sombríos de su maquillaje podrían darnos una pista de cómo será su personalidad: ¿misteriosa y oscura, siguiendo la temática de la serie, tal vez?

El Padre Vergara vive

La ficción, dirigida y coescrita por Álex de la Iglesia, vuelve a estar protagonizada por Eduard Fernández, quien regresa como Padre Vergara, cuya vida pendía de un hilo en el final de la primera entrega. Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre también retoman sus respectivos roles.

Esta vez, las localizaciones que se han elegido para rodar la propuesta son España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Por su parte, De La Iglesia ya expresó en un comunicado que "si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda".

La segunda temporada de '30 monedas' aterrizará en 2023 en HBO Max y constará de 8 episodios de 50 minutos de duración.

Series
Rostros