å

IMAGEN TENEBROSA

'El Exorcista: Creyente' lanza los pósters oficiales de la secuela de 'El Exorcista'

'El Exorcista: Creyente' ya tiene su primera referencia visual y su resultado es terrorífico.

Mario André
Por Mario André Más 21 de Julio 2023 | 13:31
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
'El Exorcista: Creyente' lanza los pósters oficiales de la secuela de 'El Exorcista'

De forma general, se podría decir que Halloween es el acontecimiento más terrorífico del calendario, pero este año puede que se vea fuertemente eclipsado por otro suceso. Calentando para el estreno de 'El Exorcista: Creyente', Universal Pictures ha sacado los carteles oficiales del filme, y estos no podrían ser más aterradores.

Esta secuela de la película original de 'El exorcista' de 1973, llegará a nuestros cines el próximo 11 de octubre. El filme, estará dirigido por David Gordon Green, director que consiguió cosechar un gran éxito con su trabajo en el reboot de 'La noche de Halloween' y aprovechando ahora el 50 aniversario de la película, este tratará de volver a sembrar el miedo en el cuerpo de los seguidores del género de terror.

Aunque todavía no sepamos mucho sobre el proyecto, estos pósters en blanco y negro nos hacen pensar que una nueva niña será poseída de nuevo. ¿Cuántos sustos nos dará esta vez la "cochina de tu hija", Chris?

Nuevo póster español de 'El Exorcista: Creyente'.
Nuevo póster de 'El Exorcista: Creyente'.
Diferente versión del póster de 'El Exorcista:Creyente'.

Diferente década; mismo terror

A pesar de que esta nueva secuela de 'El Exorcista' vaya aterrizar en nuestros cines en apenas tres meses, Gordon Green y Universal están guardando los detalles de la trama como oro en paño. No obstante, lo que sí se conoce es que Ellen Burstyn forma parte del reparto y Linda Blair ha sido vista por el set de rodaje, por lo que una correlación con el argumento original parece inevitable. Recientemente, esta icónica versión revivió en otra adaptación con 'El exorcista del Papa' protagonizada por Russell Crowe, pero su acogida no fue tan buena como cabría esperar.

Además de Blair, el reparto también contará con actores como Leslie Odom Jr ('Music'), Ann Dowd ('Mass') o Nick Benas (Panhandle). Este filme manifiesta una de las representaciones más clásicas e importantes en la historia del cine de terror ¿Estará 'El Exorcista: Creyente' a la altura de su predecesora?