å

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Anunciada la fecha de estreno de 'El internado: Las Cumbres' en Amazon Prime Video

'El internado' regresa con nuevos personajes, nuevo colegio y nuevos misterios el próximo mes de febrero.

Por José Suay Álamo 20 de Enero 2021 | 13:27

Comparte:

¡Comenta!

¡Por fin! Los fans de 'El internado' pueden estar tranquilos, ya que la ansiada fecha de estreno del reinicio de la serie ha sido anunciada. 'El Internado: Las Cumbres' llegará a Amazon Prime Video el próximo 19 de febrero, tal y como ha anunciado la cuenta de Twitter de la serie en un llamativo hilo con nuevos pósters de la serie. La noticia llega después de largos meses de espera, en los que la plataforma había alimentado nuestra ansia con imágenes y un avance que adelantaba que el estreno llegaría en febrero, pero reservándose la fecha.

Así pues, no queda nada para ver este reinicio, que contará con nuevos personajes y localizaciones; abandonan la Laguna Negra para situarnos ahora en un nuevo colegio situado junto a un viejo monasterio. Pero tanto el avance, como este hilo se han encargado de dejar claro que el tono de misterio y terror que caracterizó a la serie de Antena 3 se mantendrá. Insignias como "¿Te atreverás a seguir?", "¿Te atreverás a escapar?" o "¿Te atreverás a desobedecer?", aparecen en el hilo junto a los pósters que presentan a cada uno de los nuevos protagonistas.

'El internado: Las Cumbres'

La serie está creada por Laura Belloso, una de las grandes responsables de la serie original junto a Daniel Écija y Juan Carlos Cueto. Los guiones los firma esta vez con Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre. Del elenco, adelantábamos que la serie combinaría un reparto de caras conocidas de la televisión y el cine español con jóvenes actores que empiezan. Destacan Mina El Hammani, Ramiro Blas, Claudia Riera o Asia Ortega, entre muchos. Puedes ver el reparto completo aquí.

Ocho capítulos en Amazon Prime Video

Por el momento, 'El internado: Las Cumbres' tendrá una temporada que estará compuesta por ocho capítulos. La acción pasará a este nuevo colegio aislado y situado entre las montañas, donde habitarán nuevos rebeldes alumnos sometidos a la férrea disciplina del sitio. A la autoridad reinante la acompaña un ambiente terrorífico, plagado por las turbias leyendas que se cuentan del bosque circundante al colegio.

Con esta trama y ambientación, regresa 'El internado' a Amazon Prime Video, que se suma a la lista de míticas series de Antena 3, como 'Física o química' y 'Los hombres de Paco', que están volviendo a nuestras pantallas para llenarnos de nostalgia y de nuevas historias.