å

TERROR Y MISTERIO

El primer teaser tráiler de 'El Internado: Las Cumbres' sugiere mucho terror y misterio

La secuela de 'El Internado' se estrenará en febrero de 2021 en Amazon Prime Video.

Por Javier Pérez Martín 17 de Diciembre 2020 | 16:08

Comparte:

¡Comenta!

Amazon Prime Video ha publicado por fin el primer vistazo a una de sus series más esperadas de 2021: el regreso a 'El internado', la mítica serie de Antena 3 que, como 'Física o química' y 'Los hombres de Paco', regresará en los próximos meses. El avance de 'El Internado: Las Cumbres' sugiere mucho terror y misterio (y nieve, tanto que recuerda un poco a la Invernalia de 'Juego de Tronos') y también anuncia que la serie llegará a la plataforma en febrero.

Su reparto será una mezcla de caras jóvenes que están empezando (Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson) con adultos a los que ya conocemos de muchas otras series y películas: Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani (que pasa de estudainte en 'Élite' a profesora), Joel Bosqued, Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

El guion de 'El Internado: Las Cumbres' está firmado por Asier Andueza, Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre. Es una producción de The Mediapro Studio y Buendía Estudios, la antigua Atresmedia Studios.

Sinopsis

'El Internado: Las cumbres'

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.