å

CONTROVERSIA

'El juego del calamar': El nuevo proyecto de su director será incluso más violento

Mientras tanto también escribe la segunda temporada de la popular serie de Netflix.

Por Himar Luna Yánez 4 de Abril 2022 | 18:18

Comparte:

¡Comenta!

El director surcoreano Hwang Dong-hyuk anuncia su próximo gran proyecto después de arrasar en Netflix con 'El juego del calamar'. La película, con el título provisional de 'Killing Old Men's Club', estará inspirada en una novela escrita por el filósofo y escritor italiano Umberto Eco.

Si ya 'El Juego del Calamar' causó un gran revuelo debido a su arriesgada propuesta, 'Killing Old Men's Club' no espera quedarse atrás. "Será más violenta que 'El Juego del Calamar'", advierte Dong-hyuk. Según explica Variety, el director habló sobre su proyecto junto a su productor Jun Young Jang (February Films) durante un evento del MipTV en Cannes y confirmó que ya ha escrito un tratamiento de 25 páginas.

Rodaje de 'El juego del calamar'

Segunda temporada

Pero que no teman los y las fans de la serie, Dong-hyuk ha declarado que pondrá rumbo de vuelta a Corea del Sur para escribir la segunda temporada de 'El Juego del Calamar, confiando en que pueda estrenarse en la plataforma de Netflix para finales de 2024. En ella, y según sus propias palabras, no deberíamos descartar que aparezcan algunos personajes de la primera, incluso si murieron: "Digamos que igual tiene una hermana gemela, ya lo veréis", dijo refiriéndose a Jung Ho-yeon, la jugadora 067.