å

QUÉ MIEDO

'Estamos muertos': Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie coreana de terror zombie que veremos en Netflix

Tras los éxitos 'El juego del calamar' y 'Kingdom', entre otros muchos, Netflix vuelve a apostar por una serie coreana.

Por Rosa Chaneta Cuevas 4 de Enero 2022 | 17:36

Comparte:

¡Comenta!

Tras los éxitos 'El juego del calamar' y 'Kingdom', entre otros muchos, Netflix vuelve a apostar por una serie coreana. Esta versará sobre unos adolescentes que se verán obligados a sobrevivir a un virus de rápida propagación que transforma a las personas en muertos vivientes. Se trata de 'Estamos Muertos', ficción de terror basada en en el webtoon 'Now at Our School' de Joo Dong-Geun, que acaba de presentar un impactante tráiler y que llegará a la plataforma el próximo 28 de enero.

El avance empieza mostrando cómo una chica, atada y amordazada, se contagia volviéndose de lo más violenta. En los siguientes segundos también se aprecia la lucha entre los zombies y los humanos. Todo ello acompañado de un ritmo frenético, mucha sangre y acción.

'Estamos Muertos' está dirigida por Lee Jae Gyoo y a cargo del guion se encuentra Chun Sung-il. El elenco lo conforman los actores Cheong San, Ohn Jo, Nam Ra, Su Hyuk, Gwi Nam, Song Jae Ik, Lee Byeong Chan, Chang-Hoon, Hee-Soo, Seo Hyo Ryeong, Park Eui Won, Jung Young Nam, Ji Min, Park Seon Hwa, Nam So Ju, Lee Eun Saem y TBA. La propuesta contará con 12 capítulos.

 'Estamos muertos'

Novedades de Netflix

Netflix comienza el año cargado de novedades. El 5 de enero llegará el reboot de 'Rebelde', además de la comedia romántica '4 mitades'. Dos días después aterrizará la segunda temporada de 'Johnny Test', una serie de animación estadounidense-canadiense, junto a las películas 'El páramo', protagonizada por Inma Cuesta y Roberto Álamo, y 'Madre/Androide'.

El 10 de este mes se emitirá en el servicio streaming la tercera temporada de 'Operación Éxtasis' y el 21 la primera parte de la cuarta temporada de 'Ozark'. Por último, el 25 de enero se estrenará una miniserie documental sobre el futbolista Neymar titulada 'Neymar: El caos perfecto'.