Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Estamos muertos': Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie coreana de terror zombie que veremos en Netflix

Rosa Chaneta Martes 04 enero 2022

Tras los éxitos 'El juego del calamar' y 'Kingdom', entre otros muchos, Netflix vuelve a apostar por una serie coreana. Esta versará sobre unos adolescentes que se verán obligados a sobrevivir a un virus de rápida propagación que transforma a las personas en muertos vivientes. Se trata de 'Estamos Muertos', ficción de terror basada en en el webtoon 'Now at Our School' de Joo Dong-Geun, que acaba de presentar un impactante tráiler y que llegará a la plataforma el próximo 28 de enero.

El avance empieza mostrando cómo una chica, atada y amordazada, se contagia volviéndose de lo más violenta. En los siguientes segundos también se aprecia la lucha entre los zombies y los humanos. Todo ello acompañado de un ritmo frenético, mucha sangre y acción.

'Estamos Muertos' está dirigida por Lee Jae Gyoo y a cargo del guion se encuentra Chun Sung-il. El elenco lo conforman los actores Cheong San, Ohn Jo, Nam Ra, Su Hyuk, Gwi Nam, Song Jae Ik, Lee Byeong Chan, Chang-Hoon, Hee-Soo, Seo Hyo Ryeong, Park Eui Won, Jung Young Nam, Ji Min, Park Seon Hwa, Nam So Ju, Lee Eun Saem y TBA. La propuesta contará con 12 capítulos.

 'Estamos muertos'

Novedades de Netflix

Netflix comienza el año cargado de novedades. El 5 de enero llegará el reboot de 'Rebelde', además de la comedia romántica '4 mitades'. Dos días después aterrizará la segunda temporada de 'Johnny Test', una serie de animación estadounidense-canadiense, junto a las películas 'El páramo', protagonizada por Inma Cuesta y Roberto Álamo, y 'Madre/Androide'.

El 10 de este mes se emitirá en el servicio streaming la tercera temporada de 'Operación Éxtasis' y el 21 la primera parte de la cuarta temporada de 'Ozark'. Por último, el 25 de enero se estrenará una miniserie documental sobre el futbolista Neymar titulada 'Neymar: El caos perfecto'.

Artículos recomendados

'Viuda Negra' habría perdido 600 millones de dólares por culpa de la piratería

'Viuda Negra' habría perdido 600 millones de dólares por culpa de la piratería

Comentarios

Noticias relacionadas