å

SEGÚN JANELLE MONÁE

'El misterio de Glass Onion': Cómo Daniel Craig cogía fuerzas entre toma y toma, según Janelle Monáe

Janelle Monáe comparte nuevos detalles de la secuela de 'Puñales por la espalda' en esta entrevista exclusiva. La película está disponible en Netflix desde el 23 de diciembre.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Enero 2023 | 14:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'El misterio de Glass Onion': Cómo Daniel Craig cogía fuerzas entre toma y toma, según Janelle Monáe

"Nunca me he divertido tanto", asegura Janelle Monáe en esta entrevista exclusiva que os traemos de la mano de Netflix. La actriz destaca el buen ambiente durante el rodaje de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', secuela de la exitosa película escrita y dirigida por Rian Johnson, en la que Benoit Blanc se enfrenta a un nuevo misterio. El mencionado cineasta repite al timón en este film que cuenta demás con el regreso de Daniel Craig.

En el vídeo que compartimos, Monáe se deshace en halagos hacia Craig, intérprete que sirve de hilo conductor entre 'Puñales por la espalda' y su secuela, y que ha de dejar atrás su acento británico cada vez que interpreta el papel. "Verle en la primera película cambiar el acento y su transformación, me pareció increíble", asegura la actriz reconociendo que "trabajar con Daniel fue un sueño". "Admiraba todo su trabajo, desde su papel como Bond a todo lo anterior".

Además esta actriz comparte un curioso detalle de la manera de trabajar de su compañero, actor que en los descansos del rodaje despejaba su mente con unos canturreos. Así Craig "se plantaba unos cascos de walkman de los 90 entre cada toma y escuchaba varias canciones para resetear antes de volver a rodar", técnica que no dejaba de impresionar a Monáe por la rápida 'transformación' que se marcaba dicho intérprete.

 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'

Muy unidos

Cada vez es más habitual que los protagonistas de una película o serie que se encuentra en plena promoción, afirmen en sus entrevistas que el elenco de su proyecto se ha convertido en una 'familia'. Janelle Monáe no ha querido ser menos, afirmando que de verdad cree que ella, Craig, Kate Hudson, Dave Bautista, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick y Madelyn Cline sintieron esa unión al término de la primera semana. "Nos convertimos en una familia", afirma la actriz subrayando que disfrutaban mucho pasando tiempo juntos más allá del set de rodaje.

* 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' está disponible en Netflix desde el 23 de diciembre.

Rostros