å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'El parque mágico' te enseña a montar tu montaña rusa en casa en este clip exclusivo

La película nos cuenta la historia de June, una niña muy imaginativa que descubre un parque mágico lleno de diversión. En cines el 12 de abril.

Por David Pérez Mingo 1 de Abril 2019 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

Nickelodeon y Paramount estrenarán el próximo 12 de abril 'El parque mágico', una nueva película de animación de la cual también se estrenará una serie de televisión este mismo año. Mientras que esperamos su estreno, aquí te traemos un clip exclusivo de la película.

En este avance, podemos ver como la protagonista de la historia, June, crea una montaña rusa casera y se dispone a recorrerla junto a un amigo que no parece estar muy seguro de querer estar en esa tesitura. La niña se prepara para montar la atracción, afirmando que "todos los sistemas están activados" y comienza un recorrido lleno de adrenalina. Los dos compañeros recorrerán el jardín a toda velocidad, con selfie incluido.

'El parque mágico' nos cuenta la historia de June, una niña con una creatividad desbordante que, durante un viaje del vuelta a casa, descubre un vagón de montaña rusa abandonado. Lo que parecía un hecho sin apenas relevancia la llevará a descubrir Wonderland, un parque mágico que había creado en su mente y del que ya no se acordaba. Sin embargo, con la ausencia de June, el parque se ve asolado por el caos. La joven, con la ayuda de los divertidos personajes del parque, tendrá que reorganizar el lugar antes de que desaparezca para siempre.

'El parque mágico'

David Bisbal al mando de la banda sonora

Además, David Bisbal se encarga de poner la banda sonora de la película, ya que interpreta el tema principal de la cinta, 'Tú eres la magia'. El ganador de 3 Grammy Latinos se encarga de interpretar la canción, cuyo videoclip ya está disponible. El tema está compuesto por Anne Preven (compositora de artistas como Miley Cyrus, Madonna o Natalie Imbruglia) y Steven Price (ganador del Oscar por la banda sonora original de 'Gravity', de Alfonso Cuarón).

Películas