å

REGRESO AL FUTURO

'El Proyecto Adam': Christopher Lloyd ('Regreso al futuro') se une a Ryan Reynolds en la promoción de la película

El mítico coprotagonista de 'Regreso al futuro' se une a la promoción de la nueva película de ciencia ficción de Netflix, que se estrena el 11 de marzo.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 11 de Marzo 2022 | 18:29
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'El proyecto Adam' llega a Netflix el 11 de marzo para sumarse al canon del cine sobre viajes en el tiempo. Ryan Reynolds se reúne con el director de 'Free Guy', Shawn Levy, en una nueva aventura de ciencia ficción que además cuenta con Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldana en el reparto.

'The Adam Project'

En un nuevo vídeo promocional del film, Reynolds y Ruffalo protagonizan una divertida parodia de anuncio de servicio público (PSA) con motivo del cambio a horario de verano. En el spot, los actores hablan de su experiencia con el viaje temporal interpretando a Deadpool y Hulk en las películas de Marvel y a continuación recurren al mayor especialista en el tema para que les eche una mano: Christopher Lloyd, el mítico actor que dio vida a Emmett Brown, conocido cariñosamente como Doc, en la trilogía 'Regreso al Futuro'.

En el vídeo, el actor de 83 años pronuncia un épico e intenso discurso sobre el paso del tiempo que deja a Reynolds y Ruffalo completamente alucinados: "Christopher Lloyd es una total y absoluta leyenda". Podéis verlo a continuación.

Regreso al pasado

¿Qué pasaría si pudieras volver atrás y hablar con tu yo de 12 años? Dirigida por Shawn Levy, escrita por Jonathan Tropper, T.S. Nowlin, Jennifer Flackett, y producida entre otros por el propio Reynolds, 'El proyecto Adam' narra la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa. Completan el reparto principal Walker Scobell y Catherine Keener..