å

FAMILIA NUMEROSA

'Encanto': Descubre la magia de la familia Madrigal en el nuevo tráiler de la película de Disney

La nueva película de Jared Bush y Byron Howard ('Zootrópolis') junto a Charise Castro Smith cuenta con ocho canciones originales compuestas por Lin-Manuel Miranda. En cines el 26 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2021 | 15:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Disney pone rumbo a Colombia con su nueva película de animación: 'Encanto'. La cinta firmada por Byron Howard y Jared Bush ('Zootrópolis') acompañados por Charise Castro Smith presenta su nuevo tráiler en el que conocemos un poco mejor a los protagonistas y la historia que nos quieren contar, y se nos van metiendo en el oído algunas de las canciones que no nos vamos a quitar de la cabeza en meses, como la canción que Carlos Vives dedica a Colombia:

'Encanto' se centra en la familia Madrigal, un numeroso clan cuya abuela fue bendecida con una casa mágica en un lugar idílico, un "encanto" como lo llaman los lugareños. Además, cada uno de sus tres hijos fue obsequiado con un don especial como curar cualquier cosa con comida o cambiar el tiempo dependiendo de su estado de ánimo. Cuando sus hijos cumplieron cinco años también recibieron un don. Todos, menos la pobre Mirabel.

Nuevo póster de 'Encanto' de Disney

Ella es la auténtica estrella de esta película. Cuando la casa y la magia de la familia Madrigal están en peligro, el personaje doblado por Stephanie Beatriz se lanza en busca de una solución. Quién sabe, puede que la magia solo pueda ser salvada por la única persona de la familia sin un don.

Ocho temazos de Lin-Manuel Miranda

La película es un musical que cuenta con ocho canciones compuestas por el prolífico Lin-Manuel Miranda y prometen ser auténticos temazos con todo el sabor latino. 'Encanto' llegará a los cines el 26 de noviembre acompañado por el nuevo cortometraje original de Walt Disney Animation Studios 'Far From the Tree'.

Películas
Encanto 8,4 Encanto