å

ENTREVISTA ECARTELERA

Roberto Chinchilla y Jesús Lago cuentan cómo 'Campeones' les ha cambiado la vida

Los 'Campeones' vuelven a los cines con el documental que retrata el fenómeno de la película de Javier Fesser. 'Ni distintos ni diferentes: Campeones' se estrena el 16 de noviembre.

Por Marta Arranz Clemente 15 de Noviembre 2018 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

Ilusionados por verse en el cartel de su propia película, 'Campeones', Jesús Lago y Roberto Chinchilla entran al set de la entrevista con ganas, alegría y mucho humor. Algo que ya les caracteriza a todos los protagonistas de la candidata española a los Oscar. Con profesionalidad y entusiasmo, se encuentran dispuestos a contestar todas las preguntas sobre cómo el fenómeno 'Campeones' ha cambiado sus vidas.

Aseguran que el gran cambio ha sido que ahora los reconocen por la calle, les piden muchas fotos y autógrafos, y, recalcan, que no le niegan una foto a nadie. Un reconocimiento a su trabajo que para ellos significa algo más, pues afirman que el film ha contribuido a que ya no les miren raro por la calle, sino todo lo contrario, que se acerquen a saludarles.

Por otra parte, en cuanto a su faceta actoral, les hemos preguntado si querrían continuar su carrera en la interpretación, a lo que contestan muy seguros que quieren seguir con ello, aunque es importante formarse, haciendo hincapié Chinchilla en que a él lo que más le gustaría sería dedicarse al teatro porque considera que es por donde debe empezar.

Campeones

'Ni distintos, ni diferentes: Campeones'

A partir del éxito que ha supuesto la película, Álvaro Longoria ha dirigido un documental donde podemos conocer la vida de todos los protagonistas desde dentro, de hecho, algunos de los planos los han grabado ellos mismos con un teléfono móvil, enseñando parte de su casa, sus cosas y de sus vidas.

Un documental donde se muestra la ilusión y a la vez lucha de estos campeones que nos han conquistado gracias a su naturalidad y optimismo ante la vida.

'Ni distintos ni diferentes: Campeones' se estrena en cines el viernes 16 de noviembre.