Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Concha Velasco ('¡Canta 2!'): "Estoy encantada de volver en la secuela"

Miguel Ángel Pizarro Jueves 04 noviembre 2021

'¡Canta 2!' vuelve dispuesta a conquistar al público a base de música. La secuela del éxito de animación se estrena en cines el 22 de diciembre, buscando ser uno de los taquillazos de la temporada navideña. Una película que volverá a contar, en su doblaje al español, con Concha Velasco, la cual será de nuevo Nana Noodleman, la abuela de Eddie y una de las grandes leyendas de la música y el teatro. Una vuelta "inesperada". "Estoy encantada de volver", declara la veterana artista. La cinta, además, estrena nuevo tráiler.

Garth Jennings vuelve a ponerse tras el guion y la dirección con esta segunda película. A Buster Moon, el teatro se le ha quedado pequeño y por eso ha decidido trasladar a sus amigos a Redshore City, un lugar que recuerda mucho a Las Vegas, para crear el mayor espectáculo jamás visto sobre un escenario.

Para convencer a Jimmy Crystal de que les financie el espectáculo, Buster Moon vuelve a hacer de las suyas y miente diciendo que está protagonizado por el legendario Clay Calloway, a quien no se ha visto en años. Si este gran problema parecerá poco, Rosita tendrá que enfrentarse a la hija de Jimmy Crystal por el papel principal (y no será una pelea justa) y Johnny necesita aprender a bailar.

"Ha sido un reencuentro maravilloso, porque en esta ocasión, ya la conocía. La otra vez sí que me costó un poquito, porque era mi primera experiencia en el doblaje en el cine de animación, pero tuve una ayuda buenísima por parte de los profesionales de voz. He vuelto a encontrar el tono, lo único, que me ha sorprendido, pues no esperaba reencontrarme con este personaje en esta secuela, que es un papel precioso", explica la actriz en una entrevista para eCartelera.

Canta 2

Nuevo tráiler

La secuela, además, estrena nuevo tráiler. Un avance que muestra que esta segunda parte estará repleta de canciones míticas. En su versión original, volverá a contar con las voces de Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Taron Egerton, entre otros. Además, entre las nuevas incorporaciones están Bobby Cannavale, como Jimmy Crystal y el mismísimo Bono, quien presta su voz a Clay Calloway, el león que fue una gran leyenda de la música y al que Buster Moon quiere sacar de su retiro.

En España el elenco de voces volverá a contar con Andrea Compton como Ash y dan la bienvenida a Luis Tosar como Jimmy Crystal, Ana Milán como Suki, Miguel Ángel Muñoz como Darius, Rigoberta Bandini como Porsha y Nachter como Alfonso.

'¡Canta 2!' llega, por fin. La continuación del éxito comercial de 2016 viene un año después de lo previsto, pues su estreno estaba previsto para la Navidad del año pasado, pero su lanzamiento fue retrasado por la pandemia del COVID-19, inicialmente, a julio de este año para, finalmente, situarse en diciembre y así ser uno de los éxitos comerciales de las fiestas. '¡Canta 2!' llega a los cines el 22 de diciembre.

Artículos recomendados

'Spider-Man: No Way Home' podría ser la segunda película más larga del UCM

'Spider-Man: No Way Home' podría ser la película más larga de la saga y la segunda ...

Comentarios

Noticias relacionadas