å

DALE AL PLAY

Tráiler de '¡Canta! 2' con nuevos animales, muchas más canciones conocidas y Bono

A la secuela del éxito de Illumination Entertainment se suman las voces de Pharrell Williams, Letitia Wright y el mismísimo Bono prestando su voz a una leyenda del rock que lleva diez años recluido en su casa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Junio 2021 | 18:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Esta Navidad regresan los animales de '¡Canta!', el éxito de Illumination Entertainment que llegó a recaudar más de 600 millones de dólares a nivel mundial en 2017. La secuela acaba de presentar su tráiler en el que vemos a los nuevos personajes y escuchamos algunas de las nuevas canciones que versionará el espectacular reparto de la película de animación.

En '¡Canta! 2' volveremos a escuchar las voces de Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Taron Egerton, entre otros, y tenemos nuevas incorporaciones al reparto como Bobby Cannavale, que interpreta a Jimmy Crystal, el jefe de Buster, y al mismísimo Bono, que prestará su voz a Clay Calloway, un león que fue un artista importantísimo pero que ahora vive recluido y con un trauma con sus canciones.

¿De qué va '¡Canta 2!'?

A Buster Moon el teatro se le ha quedado pequeño y por eso ha decidido trasladar a sus amigos a Redshore City, claramente inspirada en Las Vegas, para crear el mayor espectáculo jamás visto sobre un escenario. Para convencer a Jimmy Crystal de que les financie el espectáculo mienten diciendo que está protagonizado por el legendario Clay Calloway, a quien no se ha visto en años. Además de semejante marrón, Rosita tendrá que enfrentarse a la hija de Jimmy Crystal por el papel principal (y no será una pelea justa) y Johnny necesita aprender a bailar.

'¡Canta! 2'

'¡Canta! 2', escrita y dirigida por Garth Jennings, llegará a los cines el 23 de diciembre de la mano de Universal Pictures.