å

ENTREVISTA ECARTELERA

Le hacemos la entrevista más friki a David Bisbal: 'Dragon Ball', BTS y Oliver y Benji

Hablamos con David Bisbal tras su reciente participación en 'El parque mágico' interpretando la canción en castellano de la película.

Por Alberto Cano Rodríguez 6 de Abril 2019 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!

El 12 de abril se estrena en cines 'El parque mágico', la nueva producción animada de Paramount que trae a las salas una aventura familiar ambientada en un imaginativo parque de atracciones. David Bisbal ha sido el encargado de poner la voz en español a 'Tú eres la magia', la canción principal de la banda sonora de este film de animación. Además de hablarnos su trabajo en 'El parque mágico', nos reveló diversos y curiosos datos sobre su carrera.

Durante la entrevista, charlamos con Bisbal de temas como el montaje viral de 'Dragon Ball' con su versión japonesa de 'Oye el Boom', de sus series favoritas de la infancia, de su gran parecido con un muñeco de la banda de kpop BTS, de la Gala Disney de 'Operación Triunfo' o incluso de su colaboración con Miley Cyrus en la película 'La última canción'.

Bisbal se declaró un gran fan de series como 'Dragon Ball', 'Oliver y Benji' o 'Los caballeros del zodiaco', indicando cómo se sintió "muy emocionado" de que llegaran a poner una canción suya en la intro de la aclamada ficción de Akira Toriyama. Además, abordando el tema de la viralización en redes, el intérprete de 'Ave María' o 'Perdón' reveló cómo recientemente se ha divertido mucho viendo cómo ha vuelto a convertirse en Trending Topic en redes, un hecho propiciado debido al lanzamiento de un muñeco de la banda surcoreana BTS que guarda un gran parecido con el artista.

David Bisbal en la premiere de 'El parque mágico'

Recordando la Gala Disney de OT

Entre otros temas, Bisbal nos contó que le gustaría formar parte del mundo del doblaje o trabajar con Antonio Banderas para que este le dirija un videoclip. Además, el artista aprovechó el encuentro para rememorar la Gala Disney de 'Operación Triunfo' y sus posteriores colaboraciones con la compañía del ratón Mickey.

Ante la cuestión de si durante su participación en dicha gala llegó a plantearse querer formar parte de la banda sonora de una película, el cantante calificó de "algo fantástico" la oportunidad de cantar temas Disney en el programa, indicando que su mayor pensamiento en aquel momento era el querer comenzar a trabajar en su carrera y en sus propias canciones.

Películas