å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Jonathan Levine ('Casi imposible'): "Cuando tienes la oportunidad de trabajar con Charlize Theron, no lo dudas"

El director de la comedia 'Casi imposible' habla de lo que atrajo del proyecto, la elección de los actores y la finalidad de hacer este tipo de comedias.

Por Soledad Castilla Moreno 14 de Mayo 2019 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

Jonathan Levine lo tiene claro: si hay una actriz como Charlize Theron en el reparto, es que va a ser una película muy divertida. Y es que la actriz parece darle un aire diferente a cada proyecto en el que participa. "Lo que ha aportado a la película es un nivel de sofisticación y realismo que, de otra manera, no tendría", cuenta el director de 'Casi imposible'.

Eso sí, una actriz no es nada en una película si no hay un reparto espectacular que la acompaña, y esta tiene un coro de cómicos que hacen la película más divertida, pero no ha sido fácil su elección según cuenta Levine: "O'Shea Jackson Jr., June Diane Raphael y Ravi Patel aportaron interpretaciones llenas de autenticidad a la película. Nuestro objetivo inicial era rodear a Charlize de actores cómicos; y a Seth Rogen, de actores dramáticos". Y consiguieron un reparto de lujo con una historia increíble.

Esa misma historia es la que le atrajo a adentrarse en este nuevo proyecto, esa comedia con un toque de emotividad que recuerda "a las películas con las que crecí en los años 80, como 'Tootsie' y 'Cuando Harry encontró a Sally'", comenta Levine.

'Casi imposible'

Objetivos feministas

Como lo más interesante para explorar de la historia, Jonathan Levine ha destacado los problemas a los que se enfrenta el personaje de Charlotte, una mujer aspirante a la Casa Blanca en un mundo todavía algo injusto con ella. Así, el director afirma que "la película ofrecía una increíble oportunidad de explorar no solo a una mujer en la política, sino también los obstáculos que encuentra una mujer cuando intenta ser la mejor versión de sí misma".

Rostros