å

ROGEN Y THERON

Seth Rogen y Charlize Theron discuten sobre el amor en este clip exclusivo de 'Casi imposible'

La película se estrena en cines españoles el próximo 17 de mayo y completan el reparto Bob Odenkirk, Andy Serkis y Alexander Skarsgard.

Por David Pérez Mingo 12 de Mayo 2019 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

El próximo viernes 17 de mayo se estrena en cines 'Casi imposible', una comedia dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron. La película nos cuenta la historia de Fred, un periodista problemático que se reencontrará con Charlotte, la que fue su amor de la infancia, que ahora es una de las mujeres más influyentes en todo el mundo. Ninguno de los dos ha tenido suerte en el amor, o por lo menos eso sabemos por este clip de la película que os traemos en exclusiva.

El personaje de Charlize Theron no ha tenido mucha suerte en el ámbito amoroso. Las responsabilidades y viajes de su personaje por todo el mundo ha hecho que le sea muy difícil llevar una relación. Además, los hombres que ha conocido no están muy seguros de querer tener una relación amorosa con una mujer más poderosa que ellos. Por otro lado tenemos a Fred, que intenta animar a Charlotte lo que puede, a la vez que afirma que él tampoco ha tenido suerte en con sus pasadas parejas.

Más allá del ámbito amoroso, Charlotte aspira a convertirse en la presidenta de Estados Unidos. Para ello, contará con la ayuda de Fred, que se encargará de escribir los discursos de la que fue su niñera. Sin embargo, Fred se dará cuenta de que ambos viven en mundos muy distintos y que ya no son los mismos que eran hace años. 'Casi imposible' completa su reparto con actores como O'Shea Jackson Jr.., Andy Serkis, June Diane Raphael, Bob Odenkirk, Ravi Patel o Lisa Kudrow.

'Casi imposible'

Éxito de crítica y público

'Casi imposible' ya se ha estrenado en Estados Unidos y no podemos decir que le esté yendo mal. La cinta de Jonathan Levine lleva recaudados solo en el país más de 18 millones de dólares a esperas de terminar de estrenarse en todo el mundo. La crítica estadounidense ha alabado la película, convirtiéndose en una de las comedias con mejores críticas de lo que llevamos de año.

El guion está escrito por Dan Sterling ('The Interview') y Liz Hannah ('Los archivos del Pentágono'), mientras que la música corre de parte de Marco Beltrami (compositor de películas como 'Un lugar tranquilo' o 'Logan').