José Coronado ('Tu hijo'): "Ahora los referentes de los hijos son los influencers o Instagram"

Miguel Ángel Pizarro Viernes 09 noviembre 2018

Sin duda, José Coronado es uno de los actores más prolíficos de la industria española. El actor de 'No habrá paz para los malvados' y 'El hombre de las mil caras' acaba de estrenar en televisión dos series de éxito, 'Vivir sin permiso' y 'Gigantes' y ahora llega con un nuevo proyecto cinematográfico, 'Tu hijo', thriller dirigido por Miguel Ángel Vivas y en el que Coronado se mete en la piel de un padre que busca justicia y saber la verdad sobre lo que le ha ocurrido a su hijo.

eCartelera ha podido entrevista al actor, absoluto protagonista de este nuevo e impactante thriller. Coronado es Jaime, un hombre que trabaja de médico cirujano en un hospital de Sevilla y con una familia, aparentemente, feliz. Su tranquila vida se resquebrará cuando su hijo Marcos (Pol Monen) acabe en coma después de recibir una brutal paliza a la salida de una discoteca. Lejos de sus actuaciones de hombre vengador que se vieron en 'No habrá paz para los malvados' o 'El cuerpo', Coronado ofrece una interpretación diferente: "Es un tipo absolutamente normal, no es un vengador. Es un señor que hace bien su oficio, que salva vidas y que cuando inicia este viaje a los infiernos, es bastante torpe".

José Coronado

Una película para remover la conciencia del público

No es de extrañar, ya que 'Tu hijo' deja una interesante reflexión sobre la relación actual entre padres e hijos: "Es una crítica a la sociedad en la que vivimos. Ahora los referentes de los jóvenes son los influencers, Instagram, el puro postureo. Los padres pasan de eso y piensan que viven en una familia feliz, pero no se conocen realmente". De hecho, el actor considera que la película logrará remover la conciencia del público.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas, 'Tu hijo' está también protagonizada por Pol Monen, Ana Wagener, Asia Ortega y Ester Expósito y llega a salas españolas este 9 de noviembre de la mano de eOne.

Emma Stone explica su cambio de nombre y su obsesión con las Spice Girls

Emma Stone confiesa que se cambió el nombre por el de su Spice Girl favorita, Emma Bunton