å

BYE BLACK BYE

Jack Black se quiere retirar: 'Jumanji: Siguiente nivel' podría ser su última película

Jack Black anuncia en una publicación británica que 'Jumanji: Siguiente Nivel' sería, en principio, su última aparición en pantalla grande.

Por María Buenaposada Casado 11 de Diciembre 2019 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

Jack Black es conocido por hacer reír a toda una generación desde el estreno de la película que le llevó al estrellato internacional, 'Escuela de rock'. Pero en esta ocasión, con el anuncio de su inminente retirada de la actuación, todo nos indica que nos quiere hacer llorar.

En una entrevista con la revista Balance el actor californiano ha anunciado que 'Jumanji: Siguiente nivel' podría ser su última producción: "Llevo diciendo durante mucho tiempo que esta es mi última película... ya veremos. Realmente no puedo decir cuál es mi próximo paso porque es demasiado temprano, pero tengo un par de trucos bajo la manga. Estoy buscando terminar esta etapa lo más pronto posible, ya sabes, cabalgar hacia el atardecer" relata, "estoy en un momento en el que quiero pasar más tiempo con mi mujer y mis dos hijos".

'Jack Black'

A pesar de esta decisión, Black no descarta la idea de participar en la próxima cinta de Quentin Tarantino si el director se lo propone "Realmente no estoy pensando en el futuro lejano, y si surge algo, ya sabes, obviamente si Tarantino llama a la puerta, ¡haré esa película! De hecho, sé que va a ocurrir. Quentin todavía no me ha ofrecido el papel, pero estoy bastante seguro de que llegará" bromea.

A sus 50 años, Jack Black ha participado en más de 100 producciones audiovisuales incluyendo series de televisión, películas y videojuegos. El reconocimiento de su trabajo le ha llevado a estar nominado en dos ocasiones a los Globos de Oro y a ganarse un hueco en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero, antes de ponernos nostálgicos, recordemos que aún podemos verle en la gran pantalla una vez más.

'Jumanji: Siguiente Nivel' se estrena el 13 de diciembre en todos los cines.

Otros proyectos

A pesar de que Jack Black parece tener claro que quiere retirarse un tiempo de la actuación, eso no significa que cierre por completo sus proyectos artísticos.

El actor va a aprovechar este tiempo para centrarse en su proyecto musical 'Tenacious D', que lleva en marcha desde principios de los 2000 junto con su compañero Kyle Glass: "Tengo pendiente un nuevo disco con mi grupo, me gustaría dedicarle tiempo a ello también".

Black, como miembro de Tenacious D, ganó el premio a Mejor Actuación de Metal en la 57º edición de los Grammy.

Rostros