Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Manuela Vellés ('La influencia'): "Tomaba Red Bull para crearme la taquicardia"

Mario Caridad Miércoles 19 junio 2019

Este 21 de junio llega a las carteleras españolas 'La influencia', la ópera prima del cineasta Denis Rovira Van Boekholt, que regresa al género de terror tras su trilogía de cortometrajes conformada por 'Ángel', 'Lázaro Taxon' y 'El grifo' adaptando la novela homónima escrita por Ramsey Campbell.

Con motivo de su estreno hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Manuela Vellés y Alain Hernández, quienes encabezan el reparto principal de la cinta junto a Maggie Civantos y Emma Suárez. Los dos dan vida al matrimonio de Alicia y Mikel, quienes regresarán al hogar donde la primera pasó su infancia debido al empeoramiento de la salud de su madre (Suárez), que aún postrada en su cama y en coma sigue demostrando su influencia sobre toda la familia.

 'La influencia'

"Es una cinta que gustará tanto a los amantes del cine de terror como a los que vayan al cine para vivir emociones fuertes", explicaba Alain Hernandez, quien se enfrenta a su primer papel dentro del género y reconoce que a pesar de ser bastante escéptico en todo lo relacionado con el mundo satánico sí que ha sentido miedo cuando era pequeño tanteando con experiencias como la ouija.

Lo más complicado

Por su parte, Vellés nos confesaba que los momentos más difíciles del rodaje los conformaban aquellos que implicaban sangre, caídas, golpes y el trabajo de los especialistas: "Recuerdo tener que rodar a las ocho de la mañana, retomando del día anterior una secuencia en la que ya estamos enfangados, teniendo que estar en un nivel 200 de angustia y recurrir al Red Bull para crearme la taquicardia".

'La influencia' se estrena en cines el 21 de junio.

Artículos recomendados

Pixar anuncia por sorpresa 'Soul', una nueva película original para 2020

Disney desvela por sorpresa 'Soul', el título de una nueva película original para 2020

Comentarios

Noticias relacionadas