Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Raúl Peña y Miguel Bernardeau ('Ola de crímenes'): "Hay línea muy delgada entre lo bueno y lo malo"

Miguel Ángel Pizarro Viernes 05 octubre 2018

Gracia Querejeta cambia de registro con 'Ola de crímenes', una comedia muy negra en la que un accidente homicidio desata una auténtica espiral de crímenes, en la que nada es lo que parece y en la que sus personajes esconden más de lo que les gustaría.

eCartelera ha entrevistado a Raúl Peña y a Miguel Bernardeau, que interpretan a Juantxu y a Julen. Uno es un policía con hábitos poco recomendables que, pese a todo, quiere conocer la verdad que hay detrás de la muerte de Cosme, el empresario corrupto cuyo fallecimiento provoca una auténtica oleada de crímenes, mientras que el otro es el mejor amigo del hijo de la protagonista, Leyre, que está perdidamente enamorado de la madre de su amigo.

'Ola de crímenes' narra cómo Leyre, un ama de casa de Bilbao, ve su vida cambiar radicalmente cuando su hijo Asier, en un arrebato de furia, mata a su padre clavándole unas tijeras en el cuello. Decidida a proteger a su hijo, Leyre entrará en una peligrosa espiral en la que los crímenes serán los otros protagonistas.

Ola de crímenes

Dirigida por Gracia Querejeta, 'Ola de crímenes' es la nueva apuesta cinematográfica de Mediaset y una de las tres comedias españolas que trae el grupo junto con la ya estrenada 'Yucatán y 'Superlópez', en la que también participa Maribel Verdú. Distribuida por Universal, 'Ola de crímenes' se estrena este 5 de octubre.

Artículos recomendados

La trayectoria de Kate Winslet en 10 interpretaciones inolvidables

De 'Titanic' a 'Revolutionary Road': Las 10 mejores interpretaciones de Kate Winslet

Comentarios

Noticias relacionadas