å

ENTREVISTA ECARTELERA

Sarah Snook: "Ahora sí sé que 'Succession' tenía que acabar con esta temporada"

Entrevistamos a la actriz Sarah Snook, una de las protagonistas de 'Succession'. La esperada serie creada por Jesse Armstrong llega a su final este 27 de marzo en HBO Max.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 23 de Marzo 2023 | 18:05
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!
Sarah Snook: "Ahora sí sé que 'Succession' tenía que acabar con esta temporada"

La guerra definitiva del clan de los Roy llega por fin. Se estrena la temporada final de 'Succession', que podrá verse a partir del 27 de marzo en HBO Max. Considerada uno de los grandes emblemas de la firma propiedad de Warner Bros. Discovery, los últimos episodios mostrarán a Kendall, Roman y Siobhan unidos por primera vez, dado que tienen un objetivo común: derribar al patriarca de la familia. "Realmente, la traición es lo único que ha logrado que decidan unirse, a pesar de haberlo podido hacer antes", expone Sarah Snook.

La sinopsis oficial de la cuarta temporada reza: "La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido". Un enfrentamiento en el que Logan (Brian Cox) busca su dominio absoluto como patriarca de los Roy.

"La única manera con la que los hermanos Roy podrán recomponerse o recalibrarse es través de la unión. Tras la traición que han vivido, deben apartar sus diferencias y trabajar conjuntamente. Creo que ese será el gran desafío que tendrán en esta temporada final", explica Sarah Snook en una entrevista concedida a eCartelera, quien destaca que Shiv tendrá su propio dilema personal, dado que la traición vino de su propio marido, Tom (Matthew Macfayden).

"Echaré de menos a esta familia tan tóxica y ponzoñosa"

"Creo que el principal reto de Siobhan en esta temporada final es el conflicto que estalló al final de la tercera tanda. Principalmente, ella tiene que abordar cómo será la relación con Tom, la cual se ha diluido mucho. Tras esa impactante traición que vivió al final de la temporada anterior, ¿cómo Shiv pude volver Tom? Es el viaje que se nos plantea al inicio de estos episodios finales", expone la actriz.

Succession

A pesar de ser una familia propia del demonio, la actriz confiesa que echará mucho de menos a los Roy. "Aunque suene loco, sí los echaré de menos. Extrañaré a esta familia tan tóxica y ponzoñosa. Ahora bien, laboralmente hablando, como actriz, creo que 'Succession' ha sido una experiencia la mar de gratificante y todo un reto profesional. Ha habido una gran familia en el set, donde hemos tenido mucha química. Además, los propios personajes eran divertidos de interpretar. Ha habido grandes diálogos, frases y réplicas. Sin duda, es un recuerdo que guardaré como parte importante de mi vida", comparte.

La cuarta y última temporada de 'Succession' consta de diez episodios. Creada por Jesse Armstrong, la ficción está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Matthew Macfayden, Alan Ruck, Nicholas Braun, Peter Friedman, Arian Moayed, J. Smith-Cameron, Justine Lupe, Hiam Abbass, David Rasche y Fisher Stevens. La temporada final llega el lunes 27 de marzo a HBO Max.

Series
Rostros