å

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

'Succession': Tráiler final de la cuarta y última temporada de la serie de HBO

La multipremiada serie protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin se despedirá con sus últimos episodio a partir del 27 de marzo en HBO Max.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2023 | 18:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Succession': Tráiler final de la cuarta y última temporada de la serie de HBO

HBO dará carpetazo muy pronto a la primera temporada de su nuevo éxito, 'The Last of Us', pero no piensan dejarnos huérfanos de series para los lunes durante mucho tiempo. El 27 de marzo comenzará la emisión de la cuarta temporada de 'Succession', que por desgracia ya sabemos que será la última. La serie creada por Jesse Armstrong ha lanzado su tráiler final:

En los últimos capítulos de este culebrón empresarial encontraremos a los Roy de nuevo divididos ante la venta de Waystar Royco a Lukas Matsson, el millonario interpretado por Alexander Skarsgård. ¿Qué papel les quedará cuando la compañía familiar deje de ser suya? ¿Serán capaces los egos de Kendall (Jeremy Strong), Shia (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck) de ocupar un segundo plano?

'Succession'

Además de los hermanos también regresará Brian Cox como el patriarca, Logan Roy. Matthew Macfadyen, y Nicholas Braun, por supuesto, interpretarán de nuevo a Tom y al primo Greg. Skarsgard, Cherry Jones, Annabelle Dexter-Jones, Arian Moayed, Julianna Canfield, Stephen Root, Hope Davis y Justin Kirk completan el reparto. La cuarta y última temporada de 'Succession' constará de diez episodios.

¿Habrá spin-off?

¿Es el final de 'Succession' el final de su universo? Las cosas no están tremendamente claras porque, como en la serie, hay dos facciones enfrentadas. Mientras que el creador afirma tener una idea para crear un spin-off basado en uno de los protagonistas o en uno de los temas centrales de la serie, Casey Boys, jefazo de HBO, no está tan seguro: "No me parece que haya algo en 'Succession' para decir 'vamos a seguir solo a este hijo' o algo así". Por lo pronto nos tendremos que contentar con la cuarta temporada de la multipremiada serie original, que llega a HBO Max el 27 de marzo.

Series