å

ENTREVISTAS ECARTELERA

'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte': Sverrir Gudnason y Sylvia Hoeks son el pasado de Lisbeth Salander

Entrevistamos en Barcelona a Sylvia Hoeks y Sverrir Gudnason, que acompañan a Claire Foy en el reparto de la nueva entrega de la saga de Lisbeth Salander.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 7 de Noviembre 2018 | 17:32
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Lisbeth Salander vuelve a la carga, y lo hace con otro rostro, el de la aclamada actriz ganadora del Emmy y el Globo de Oro Claire Foy. La protagonista de 'The Crown' se pone en la piel del icónico personaje creado por Stieg Larsson en 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte', secuela con nuevo reparto y nuevo director, Fede Álvarez ('No respires'), que toma el relevo de David Fincher, quien permanece en labores de producción.

Sylvia Hoeks como Camilla Salander

Se trata de la primera adaptación a la gran pantalla del bestseller internacional 'The Girl in the Spider's Web', el cuarto libro de la popular saga, escrito por David Lagercrantz, que relevó a Larsson como autor del exitoso thriller literario tras su muerte en 2004. Y en esta nueva entrega, Lisbeth no es la única que ha cambiado de cara. También tenemos nuevo Mikael Blomkvist, interpretado por el sueco Sverrir Gudnason ('Borg McEnroe').

Durante la presentación de Sony Pictures en la pasada edición del evento internacional CineEurope en Barcelona, eCartelera tuvo la oportunidad de etrevistar a Gudnason, quien nos habló del reto que supone relevar a Michael Nyqvist y Daniel Craig. Podéis verlo a continuación.

La gélida mujer de rojo

El pasado llama a la puerta de Lisbeth Salander, y este viste de rojo carmesí. 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' también introduce al personaje de Camilla Salander, la hermana melliza y sin embargo polo opuesto de la protagonista, interpretada por la revelación de 'Blade Runner 2049' Sylvia Hoeks.

El regreso de Camilla destapa para Lisbeth el trauma de una infancia oscura que acabó distanciando a las hermanas y marcó el complicado desarrollo psicológico de ambas. En CineEurope también tuvimos la oportunidad de hablar con Hoeks sobre la película y su personaje. No os perdáis nuestra entrevista con ella.

'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' se estrena en España el 9 de noviembre.