ENTREVISTA ECARTELERA
Maggie Civantos: "En 'Vis a vis: El Oasis' hay un lugar terrible que es mucho peor que la cárcel"
Hablamos con la protagonista del spin-off de 'Vis a vis' y con la directora Sandra Gallego sobre este cierre definitivo de la historia de Maca y Zulema.

El 20 de abril llega a Fox el cierre definitivo a la historia de Macarena y Zulema. Sí, sí, definitivo: lo confirman las propias Maggie Civantos, que da vida a la expresa de Cruz del Norte, y la codirectora de la serie Sandra Gallego: "La historia se ha acabado". Pero antes de ese punto y final tenemos ocho episodios de 'El Oasis', una miniserie spin-off de 'Vis a vis'.

En esta entrevista hablamos con la actriz y la directora sobre las referencias al western que trae esta nueva etapa, ahora que ya no está confinada en las paredes de la cárcel, y nos adelantan detalles de un nuevo lugar en la historia que a Civantos le pareció "terrible" desde el primer día que pisó el set de rodaje: "Tenía una energía que me recordaba a la cárcel, pero mucho peor". Además, reflexiona sobre la cárcel interior en la que se encuentra Macarena aunque esté en libertad: "Se siente esclava de las decisiones que ha tomado, y busca la adrenalina, es adicta a ella".
La piña de 'Vis a vis'
En 'Vis a vis: El Oasis' vuelven junto a Civantos Najwa Nimri e Itziar Castro, pero está ausente la mayor parte del reparto de la serie original. Quisimos preguntarle a Maggie Civantos cómo es rodar 'Vis a vis' sin sus compañeras, algo que ha sido extraño para la actriz, admite: "He echado mucho de menos la piñita que había, sobre todo fuera del set. Rodar con ellas, las fiestas que montábamos en los camerinos".
Pero 'El Oasis' es una historia nueva que transcurre en lugares inexplorados y con otros personajes, así que Civantos no cree que sean comparables: "La sensación ha sido muy distinta, todo ha sido muy diferente. Pero a ellas las voy a echar de menos siempre".
Sigue leyendo
'Vis a vis: El Oasis' es un epílogo excesivo y trepidante y un regalo para los fans de Zulema
Teaser de 'Vis a Vis: El Oasis' presentando al Equipo V liderado por Zulema y Macarena
Tráiler de 'Vis a Vis: El Oasis', la traca final de Maca y Zulema que viene llena de acción
'Vis a Vis: El Oasis' confirma su fecha de estreno
Maggie Civantos sobre el regreso de 'Vis a vis': "Quiero desprenderme de Macarena, pero me rindo"
Así se gestó el gran final de 'Vis a vis: El Oasis' con Alba Flores: "Viví una especie de ritual"
Lo último en Entrevistas
Entrevistas
Tomasi Doblecero: "El cine no es solo una cuestión estética o una forma de contar historias, sino que también puede tener una utilidad humana"
Fernando Tejero (‘Vida perra’): “Estaban más organizados los perros que nosotros”
El consejo de Billy Magnussen ('The Audacity') a los fans: "¡No aceptéis las cookies!"
Barry Keoghan, el mayor fan de 'Peaky Blinders': "Llevé 10 años el pelo de los protagonistas"
Quim Gutiérrez ('Amarga Navidad'): "En el cine de Pedro Almodóvar ahora hay un dolor menos barroco"
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.