å

FUERA DE LA CÁRCEL

Tráiler de 'Vis a Vis: El Oasis', la traca final de Maca y Zulema que viene llena de acción

La exitosa producción española pondrá punto y final en FOX el próximo mes de abril.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 16 de Marzo 2020 | 12:44
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Hace 5 años, en abril de 2015, Antena 3 emitió el primer capítulo de la nueva serie de Atresmedia. Desde entonces, 'Vis a Vis' sufrió algunos altibajos, como la no renovación tras la segunda temporada, o la nueva vida que le insufló FOX España. Pero una vez asentada, su gran éxito le ha valido ser una de las series referencia del panorama nacional. Y ahora, 5 temporadas después, por fin se acerca su gran final, 'Vis a Vis: El Oasis'.

Tráiler de 'Vis a vis: El oasis

Este spin-off, que hará las veces de epílogo, se estrena el mismo día que lo hizo la primera, el 20 de abril. Y así, a falta de un mes la serie ya ha comenzado a calentar los motores con un primer tráiler. Gracias a él se presume que el ansiado desenlace lo apostará todo por la acción y la épica. Y al frente, como no podía ser de otra forma, Maca y Zulema.

Ambas tendrán que enfrentarse a nuevos peligros y situaciones, aunque esta vez fuera de la cárcel. Alejadas de los barrotes de las celdas, las expresidiarias prepararán su último gran atraco con el que despedirse por todo lo alto de esa "Marea Amarilla" que no para de crecer con los años.

Rostros conocidos

'Vis a Vis: El Oasis' volverá a contar, además de con Najwa Nimri y Maggie Civantos, con algunas de las caras más sonadas de la serie. Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, Alba Flores o Ramiro Blas son solo algunos de los nombres que completarán el reparto.

El showrunner volverá a ser Iván Escobar, mientras que el equipo de guion lo forman Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. En la dirección toman los mandos Sandra Gallego (también co-productora) y Miguel Ángel Vivas. Parece claro que la serie se despedirá con una traca final sin perder su característica esencia.