Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos

'Adiós': ¿Cuánto se conocen Mario Casas y Natalia de Molina?

Inés Menéndez Viernes 22 noviembre 2019

'Adiós', la nueva película de Paco Cabezas en su vuelta al cine español tras su trabajo en Estados Unidos, llega este 22 de noviembre a la gran pantalla. Se trata de un thriller protagonizado por Mario Casas y Natalia de Molina y ambientado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla. Hemos podido hablar con sus protagonistas y hemos puesto a prueba a Casas y de Molina para descubrir cuánto se conocen realmente los dos actores.

Mario Casas interpreta en esta cinta a Juan, un preso que acaba de conseguir el régimen de tercer grado y busca recuperar su vida con su mujer, Trini (Natalia de Molina), y su hija. Sin embargo, la muerte accidental de la niña hará que Juan se vea envuelto en una lucha de clanes y familias mientras la pareja intenta conseguir justicia. Eli, la inspectora de policía encargada del caso, deberá intentar encontrar a los culpables y evitar que los familiares se tomen la justicia por su mano, en una red de tramas ocultas y traiciones que se complicará cada vez más.

 'Adiós'

Ruth Díaz sobre su personaje, Paco Cabezas y Mario Casas

La nominada al Goya por 'Tarde para la ira', Ruth Díaz, interpreta en esta cinta a la inspectora encargada de investigar la muerte de la hija de Juan y Triana. Con un personaje, Eli, que tiene una historia mucho más profunda de lo que podemos ver en la película y que muestra un tipo de personajes femeninos que no se limitan a acompañar a los hombres: "Se nos está dando un poquito más de presencia, eso ya es de valorar. Creo que vamos a mejor".

Díaz vuelve a trabajar con Paco Cabezas tras haber protagonizado la primera película del director. La actriz asegura que el tiempo transcurrido entre ambos proyectos les ha hecho madurar a ambos, aunque sigue alabando el trabajo de Cabezas y su confianza en los actores: "Él dice que ahora tiene menos ego, pero yo antes tampoco se lo veía". En cuando a su compañero de reparto, Mario Casas, Díaz asegura que es un intérprete muy infravalorado y lo considera "uno de los actores más valientes que hay en este país", algo que el público no siempre ha sabido ver: "Está infravalorado, tiene el sambenito de ser un sex symbol, eso a veces a la gente le cuesta separarlo".

Artículos recomendados

Crítica de 'Los miserables'

'Los miserables': Ciudad sin Dios

Comentarios

Noticias relacionadas