å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Adiós': ¿Cuánto se conocen Mario Casas y Natalia de Molina?

Entrevistamos a Mario Casas, Natalia de Molina y Ruth Díaz, protagonistas de 'Adiós', la nueva película de Paco Cabezas. En cines desde el 22 de noviembre.

Por Inés Menéndez Valledor 22 de Noviembre 2019 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

'Adiós', la nueva película de Paco Cabezas en su vuelta al cine español tras su trabajo en Estados Unidos, llega este 22 de noviembre a la gran pantalla. Se trata de un thriller protagonizado por Mario Casas y Natalia de Molina y ambientado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla. Hemos podido hablar con sus protagonistas y hemos puesto a prueba a Casas y de Molina para descubrir cuánto se conocen realmente los dos actores.

Mario Casas interpreta en esta cinta a Juan, un preso que acaba de conseguir el régimen de tercer grado y busca recuperar su vida con su mujer, Trini (Natalia de Molina), y su hija. Sin embargo, la muerte accidental de la niña hará que Juan se vea envuelto en una lucha de clanes y familias mientras la pareja intenta conseguir justicia. Eli, la inspectora de policía encargada del caso, deberá intentar encontrar a los culpables y evitar que los familiares se tomen la justicia por su mano, en una red de tramas ocultas y traiciones que se complicará cada vez más.

 'Adiós'

Ruth Díaz sobre su personaje, Paco Cabezas y Mario Casas

La nominada al Goya por 'Tarde para la ira', Ruth Díaz, interpreta en esta cinta a la inspectora encargada de investigar la muerte de la hija de Juan y Triana. Con un personaje, Eli, que tiene una historia mucho más profunda de lo que podemos ver en la película y que muestra un tipo de personajes femeninos que no se limitan a acompañar a los hombres: "Se nos está dando un poquito más de presencia, eso ya es de valorar. Creo que vamos a mejor".

Díaz vuelve a trabajar con Paco Cabezas tras haber protagonizado la primera película del director. La actriz asegura que el tiempo transcurrido entre ambos proyectos les ha hecho madurar a ambos, aunque sigue alabando el trabajo de Cabezas y su confianza en los actores: "Él dice que ahora tiene menos ego, pero yo antes tampoco se lo veía". En cuando a su compañero de reparto, Mario Casas, Díaz asegura que es un intérprete muy infravalorado y lo considera "uno de los actores más valientes que hay en este país", algo que el público no siempre ha sabido ver: "Está infravalorado, tiene el sambenito de ser un sex symbol, eso a veces a la gente le cuesta separarlo".

Películas