Publicidad Eliminar anuncios

CANCELADA

El equipo de 'Todo es una mierda' busca el apoyo de sus fans en redes tras la cancelación de Netflix

Ante las quejas del equipo Netflix cancela 'Everything Sucks!', la nostálgica serie de instituto que necesitábamos en nuestras vidas y que tan bien nos representaba.

El equipo de 'Todo es una mierda' busca el apoyo de sus fans en redes tras la cancelación de Netflix

Netflix ha cancelado la comedia 'Todo es una mierda' tras solo una temporada en emisión. La serie, que había recibido críticas variadas desde su estreno, se había ganado el corazón de los fans con su estética noventera que no hace otra cosa que recordarnos a series como 'Freaks and Geeks' o clásicos de los 80 como 'El club de los cinco'. En ella acompañamos a los miembros del club de audiovisual en la etapa más difícil para todo adolescente, el instituto, donde tendrán que enfrentarse a los populares del club de teatro y a la temible aventura que significa descubrirse a uno mismo.

'Everything Sucks'

La serie, creada por Ben York Jones y Michael Mohan, había sido bien recibida por una parte de la crítica debido a la positiva representación de la comunidad LGBT que muestra con estos jóvenes de Oregón, y muchos fans se han visto golpeados por la cancelación de esta serie.

Los inadaptados alzan la voz

Parece que esta nostálgica ficción sobre los frikis del instituto ha encontrado con Netflix otra adversidad, como les ocurre a sus protagonistas día a día. A pesar de esto podemos encontrar cierta esperanza dado que ni el reparto ni el equipo han querido mantenerse al margen y han manifestado rápidamente sus opiniones contra la cancelación de 'Everything Sucks!'.

Publicidad Eliminar anuncios

13 series adolescentes que desafían la norma

9 'Faking It'

'Faking It'

A MTV le fue tan bien con 'Awkward' que decidió acompañarla de otra serie de instituto del mismo corte, 'Faking It' (2014-2016), comedia sobre dos chicas impopulares que, tras muchos intentos frustrados de subirse a la cresta de la ola, acaban haciéndose famosas en el instituto después de salir accidentalmente del armario como lesbianas. El problema es que una de ellas se está cuestionando su sexualidad de verdad y podría estar enamorada de la otra. Esta divertida premisa en realidad era solo una excusa para darnos a conocer el instituto más diverso, sexualmente fluido y tolerante de la televisión (había personajes gays, transexuales, intersexuales...). 'Faking It' fue tristemente cancelada por baja audiencia después de tres temporadas, dejando su historia inacabada. Una pena, ya que era un referente muy positivo para la audiencia LGBTQ adolescente y estaba cambiando la representación de la sexualidad en televisión.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios