å

VERSIÓN EXTENDIDA

Brad Pitt revela que 'Érase una vez en Hollywood' podría convertirse en miniserie

El actor ha revelado que existen planes para que la novena película de Quentin Tarantino llegue a la pequeña pantalla con un formato distinto.

Por Jorge Caracuel Suero 6 de Septiembre 2019 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

'Érase una vez en... Hollywood' está siendo uno de los pocos films originales que están funcionando este verano. Este podría ser uno de los motivos por los que el universo de la película de Quentin Tarantino podría expandirse en forma de miniserie, o así lo ha declarado Brad Pitt.

Brad Pitt en 'Érase una vez en Hollywood'

The New York Times ha publicado un perfil de Pitt en el que se señala que él y Tarantino hablaron sobre la idea de expandir el universo de la película en varios episodios con más material de archivo. "Es una idea bastante emocionante", ha declarado el actor.

Esta idea surge después de que 'Los odiosos ocho' fuera adaptada como miniserie y lanzada por Netflix el pasado mes de abril en Estados Unidos. Según ha declarado Tarantino y otros involucrados en el film, hay bastante material extra, pues el primer corte de la cinta fue de cuatro horas y veinte minutos, mientras que la duración final de la película ha sido de dos horas y cuarenta cinco minutos.

Pitt ha explicado por qué piensa que la miniserie puede tener éxito en la época actual: "Lo que noto sobre la generación más joven es que están acostumbrados a recibir mucha información a un ritmo mucho más rápido y están más inclinados a ver una miniserie en la que puedes permanecer en ella todo el tiempo que quieras o saltarla cada vez que te aburres". Además, también cree que la serie podría potenciar el desarrollo de las tramas y de los personajes: "Miro series en las que puedes pasar mucho más tiempo con personajes e historias y explorar ángulos que no siempre encuentras en la película", añadió.

Todo un éxito en taquilla

'Érase una vez en Hollywood' es, por el momento, la tercera película más taquillera de Quentin Tarantino, solo por detrás de 'Django desencadenado' y 'Malditos bastardos'. Por ello, la idea de lanzar una miniserie con material inédito es muy atractiva, donde, entre otras, se podrían ver nuevas escenas de Julia Butters, actriz de 10 años que interpreta a Trudi, tal y como ha declarado el productor David Heyman.