å

MALO MALÍSIMO

'Misión Imposible' ficha a Esai Morales ('Titanes') como el nuevo villano de las dos próximas entregas

El actor interpreta a Deathstroke en la serie 'Titanes' y a Jorge Castillo en 'Cómo defender a un asesino'.

Por Luisa Nicolás 21 de Mayo 2020 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Debido a la crisis del coronavirus, 'Misión Imposible 7' tuvo que detener su rodaje el pasado mes de marzo, sin que esté aún claro cuándo y en qué condiciones podrá retomar la producción. Este retraso ha generado un conflicto en la agenda de Nicholas Hoult que ha tenido que abandonar su papel en las dos próximas entregas. Hoult tiene una obligación previa con la segunda temporada de 'The Great' y parece imposible que cuando se retomen los rodajes en Hollywood el actor sea capaz de sacar adelante ambos proyectos. El rol exacto que iba a tener Hoult en las películas no había sido desvelado, pero, y como anunció Christopher McQuarrie en su cuenta de Twitter, el actor de 'Skins' iba a ser un infierno para Ethan Hunt. La salida de Hoult ha dejado un hueco que va a ocupar Esai Morales, Deathstroke en la serie 'Titanes', que será, presuntamente, el nuevo villano.

"Todos nos enfrentamos a un mismo destino".

A Morales también le hemos visto en 'Ozark', 'Cómo defender a un asesino' o 'NCIS: Los Ángeles' y en películas como 'Muerte en Granada' o 'Mi familia'.

El estreno de 'Misión Imposible 7' estaba previsto para el 23 de julio de 2021, pero la pandemia ha hecho que Paramount retrase su estreno al 19 de noviembre de ese mismo año. La octava parte deberá entonces ver la luz el 4 de noviembre de 2022, estrategia similar a la del final de la saga Vengadores. Tom Cruise retoma su papel en la saga para ambas películas que estarán escritas y dirigidas por McQuarrie y que se ruedan a la vez. El reparto lo completan Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, que regresan tras 'Fallout', y a los que se unen Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham, nuevos en la franquicia.

Esai Morales en 'Titanes'

Dos películas en una

'Misión Imposible 7' y 'Misión Imposible 8' comparten un mismo villano porque se trata, prácticamente, de una misma película dividida en dos. Según explicó el director, después de rodar 'Fallout' sintió la necesidad de hacer un viaje emocional más completo para el personaje de Cruise y eso requiere metraje: "Quiero que la película tenga más sentimiento a lo largo del recorrido". Así que para evitar que la séptima entrega dure cerca de tres horas porque se ven incapaces de eliminar ninguna de las escenas del guion, los que debían ser los últimos 40 minutos de la película han pasado a ser los 40 primeros minutos de la octava parte.

Rostros